La operación, a escala nacional, sigue abierta con cuatro detenidos y veinte coches incautados
El depósito municipal de vehículos de Algemesí cuenta esta semana con unos huéspedes de lujo. Siete réplicas de modelos de la marca Ferrari y dos de la no menos reconocida Aston Martin han recalado temporalmente en este recinto en el marco de una investigación policial por un delito contra la propiedad industrial en la que, según ha podido saber Levante-EMV, ya se han practicado cuatro detenciones y se han intervenido una veintena de vehículos en diferentes lugares de la geografía nacional, si bien la mayoría se han localizado en la Ribera y, en concreto, en un taller de plancha de Alzira.
La investigación dirigida desde la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid se inició a raíz de una denuncia interpuesta por la propia firma de automóviles italiana que, al parecer, detectó una sospechosa proliferación de modelos con "Il Cavallino Rampante" tan característico de la marca.
Las pesquisas realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía han conducido esta semana a Alzira y, en concreto, a un taller ubicado en el polígono industrial bautizado en su día como la Ciudad del Transporte, junto a una de las rotondas de la CV-50 entre Alzira y Algemesí. Al parecer, se trata de uno de los talleres en los que se llevaba a cabo la completa transformación de los vehículos tras recibir los pedidos de una empresa de Madrid, aunque previsiblemente había más en otras localidades.
Los turismos de diferentes marcas -algunas de ellas también de primer nivel en el mercado- entraban en estas naves con su aspecto original y, tras el proceso de transformación al que eran sometidos, únicamente conservaban el motor, ya que la imagen exterior simulaba -con diferencias- los modelos de marcas de coches deportivos de reconocido prestigio. Texto de Pascual Fandos. Leer noticia completa en Levante-EMV
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Aquests plats de gat per lleure encarregats a Madrid i cuinats a València van formant part de la nostra gastonomia cassolana. Allà ens reclamen Noves Glòries i ací els financiem els luxes més estrambòtics. Mentres allà ens demanaven grans esdeveniments per projectar-nos internacionalment com la terra de provissió nosaltres els adobavem visites papals i curses de Formula 1. Ara que les connexions dels conters de Bárcenas amb la troca Gürtel resulten més que evidents ens ha quedat a la vista el que veritablement hi havia baix de la carroceria del Ferrari Camps-Barberà: una pila de ferralla.
Salutacions
su explicacion que narices tiene con la noticia?
hay quien quiere protagonismo y solo habla de lo mismo.
estos chorizos de guante ferrari a la carcel, llenemos las penitenciarias de chorizos, algun voluntario para abrir un nuevo negocio de panaderia!!!!
que no se libre ni uno, todos a la carcel.
Añadir un comentario