A este paso nos quedaremos sin palos de escoba en Alzira
“Creo que los culpables de esta situación son los responsables del Ayuntamiento que se ceban a la hora de podar”
Lo que no se vea en Alzira no se ve en ningún sitio. El otro día me encontré por la calle con este invento, que alguien, creo, que con muy buena voluntad, colocó para que este árbol crezca erguido.
Creo que los culpables de esta situación son los responsables del Ayuntamiento que se ceban a la hora de podar y aquí se les ha ido la mano, ya que en los otros árboles parece ser que han tenido más prudencia a la hora de quitar ramas. Es triste que en Alzira no haya un lugar para sentarse en verano a la sombra, salvo el parque de l’Alquenencia, como sí que ocurre en otras ciudades como, por ejemplo, en la Alameda de Xátiva.
Los señores encargados de estos trabajos deberían tener más prudencia, a no ser que pretendan que inventos como este se vean por toda Alzira y, la verdad, no creo que haya bastantes palos de escoba ni bribas en toda la ciudad.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Añadir un comentario