Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Baldoví, a la derecha, con Diego Gómez, tras ser elegido
Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Un albañil es atendido por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Carlet

Joan Baldoví quiere defender a la Ribera en el Congreso
Otras noticias de Algemesí, Alginet, Benifaió, Carcaixent, Carlet, Corbera, Cullera, Llaurí, Sollana, Sueca, Tous y Turís


 

Carlet

Un albañil es atendido por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Carlet

Un albañil ha tenido que ser atendido por inhalación de humo tras un incendio declarado este lunes en una vivienda de Carlet (Valencia), en el primer piso de un edificio de planta baja y dos alturas ubicado en el número 43 de la calle Colón, cuando éste realizaba trabajos de soldadura en un baño. Leer noticia completa en 20minutos

 
 
Sueca

Joan Baldoví quiere defender a la Ribera en el Congreso

La Ribera podría hacerse un hueco a nivel nacional. Esto se debe a que el concejal y ex alcalde de Sueca, Joan Baldoví, defenderá los intereses de la comarca si logra un escaño en el Congreso de los Diputados de Madrid.

Y es que Joan Baldoví ha sido elegido por el Consell Nacional del Bloc como cabeza de lista por Valencia de la coalición Compromís para las elecciones nacionales que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre.

Baldoví ha obtenido un 60% de los votos emitidos en el Consell Nacional del Bloc superando así al otro candidato propuesto, Diego Gómez, al que el cabeza de lista animó a que “continúe trabajando por Compromís, ya que personas como tú son las que hacen falta en este proyecto”, manifestó. Leer noticia completa en Las Provincias

 
 
Algemesí

Jorge Expósito corta tres orejas ante sus paisanos

El tercer festejo de la feria de novilladas de Algemesí celebrado ayer contó con la presencia de los alumnos de las escuelas de tauromaquia, quienes pasaban su tradicional reválida septembrina en este final de curso académico que están afrontando.

El examen al que se les enfrentó estuvo compuesto por un encierro de Gabriel Rojas. Los astados del ganadero sevillano compusieron un encierro de parejas hechuras y con seriedad por delante. Luego su juego estuvo presidido por generosas dosis de casta y movilidad. Todos ellos rompieron hacia adelante y fueron agradecidos cuando se les hicieron las cosas bien, aunque también tuvieron mucho que torear. Leer noticia completa en Levante-EMV

 
 
Carlet

La XIX Volta a Peu reúne a más de 1.000 atletas

Carlet se convirtió ayer en el punto de encuentro de más de 1.000 atletas de toda la provincia de Valencia.

La XIX Volta a Peu Ciutat de Carlet, organizada por el Club de Atletismo "Els Coixos" y el Ayuntamiento, se ha convertido en un referente para los mejores corredores de la comunidad por diversos motivos como tener un recorrido homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), controlar el tiempo por jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) y contar con un sistema electrónico de tiempo mediante chips. Leer más

 
 

Algemesí - El polígono de Cotes se hermana con Murcia

Corbera - El nuevo Cau Faller abre sus puertas

Sueca - El PP de Sueca critica la política del nuevo gobierno

 
 

Noticias publicadas en Levante - EMV

Algemesí - El alcalde ve la protesta contra las becerradas como una “provocación”. Mont critica que un edil de EU participe en la manifestación y después suba a la plaza. “Més Algemesí quiere eliminar los toros como en Cataluña”, dice.

Alginet - Condenan una mujer de Alginet que insultó al policía que le puso la multa. La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por una mujer contra una sentencia que la sancionaba por faltas de respeto a la autoridad por insultar a un agente de la Policía Local de Alginet que la multó por estacionar de forma incorrecta y la ha condenado a pagar las costas del proceso.
Benifaió - Feria solidaria del libro. Benifaió recauda 4.453 euros para Afabals.
Carcaixent - La revisión que duplica el valor catastral de los inmuebles en plena crisis causa un alud de protestas en Carcaixent. Numerosos vecinos acuden a las oficinas municipales al recibir la actualización de los valores catastrales de sus propiedades. El gobierno local admite que el recibo se duplicará en diez años.
Carlet - Asaltan una gasolinera en Carlet tras abrir un butrón. Los ladrones se llevaron la recaudación del fin de semana que podría ascender a unos 25.000 euros.
Carlet - Premio Escuela, Educación y Futuro. Carlet reconoce el esfuerzo de 17 alumnos.
Carlet- XI Promoción de Bachillerato. Acto de graduación en el colegio la Devesa.
Cullera - Cullera negocia con empresarios montar un festival de música el próximo verano. El concejal de Ocio dice que sería un certamen para grupos indie - pop, como el “Arenal Sound o el FIB” y se celebraría cerca de la playa.
Llaurí - Llaurí también se plantea abandonar la Mancomunitat al no poder pagarla. El alcaldes propone asociarse al ente comarcal son voto para evitar que la deuda con la entidad crezca más.
Sollana - La oposición de Sollana trata de frenar el cierre de la Escuela Permanente de Adultos. Hervás (PSPV) propone ampliar el servicio y pide a la Generalitat que pague entre el 60 y el 80% del coste total.
Sueca - La crisis paraliza el nuevo pabellón cubierto de Sueca. El Ayuntamiento espera reiniciar este otoño las obras de la tercera fase a las que la empresa adjudicataria renunció el pasado mes de junio.
Sueca - El PP de Sueca dice que “nada ha cambiado” en los 100 días del tripartito. El PP de Sueca emitió ayer un comunicado de valoración del nuevo gobierno local formado por el Bloc, el PSOE y el grupo independiente que lidera el alcalde Salvador Campillo, tras los 100 primeros días de mandato.
Tous - El libro de fiestas excluye a los ediles del PSOE de la corporación de Tous. Sólo nombra a los siete del PP y dedica diez páginas a los logros de este partido.
Turís - El PSPV responde a la alcaldesa de Turís con una relajación de más de 30 obras ejecutadas. El portavoz socialista exige a Pilar Lozano que deje de “decir mentiras” y se ponga ya a gobernar.
 
 
 

La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe

 
 
Algemesí

Esmorzar de treball del PP de la Ribera Alta

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 


 

                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/09/2011
Con el primer minuto del vídeo ya hay bastante para saber de qué pie cojean: "El 20N es una fecha histórica porque han muerto grandes personas de la historia". Supongo que no se referiría a Durruti.
Y después, cuando le traiciona el subconsciente y añade: "Es una fecha histórica porque morirán Zapatero y Rubalcaba", todo ello jaleado con grandes aplausos y vítores por parte de los asistentes y cuando se ha dado de la barbaridad que ha dicho, o le han avisado, tiene que rectificar y añadir eso de “políticamente hablando”.
¿Y los que seamos de izquierdas y no hayamos muerto políticamente qué nos pasará? ¿Nos perseguirán, nos amenazarán, tratarán de silenciarnos? Hablan de cambio, sí, pero más que cambio continuación; continuación del otro 20N.
Menudo aquelarre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal