Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Els assistents a "Tasta la Plaça" podran delectar-se amb els productes típics de Sueca
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Piden 7 años a dos hombres por estafar a una anciana demente en Cullera

Los alcaldes y concejales de la comarca de La Ribera recibirán un curso de gestión municipal
La Generalitat y el Ayuntamiento de Favara promueven actividades, ventajas e instalaciones para jóvenes
Otras noticias de Benimodo, Cullera, Favara y Sueca


 
Cullera

Piden 7 años a dos hombres por estafar a una anciana demente

La fiscal solicita sendas penas de siete años de prisión por un delito de estafa para dos miembros de una familia de la localidad valenciana de Cullera a los que acusa de apropiarse en el año 2003 de los bienes de una mujer de 89 años que padecía demencia senil y que falleció un año después. Leer noticia completa en ABC.

 
 

Curso de gestión municipal

Se impartirán en la Casa de la Cultura de Benimodo

Las mancomunidades de las comarcas de la Ribera Alta y la Ribera Baixa han programado el curso práctico Aspectos Básicos del Régimen Local sobre aspectos del régimen local dirigido a los alcaldes y concejales de los municipios de la comarca cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la gestión municipal. Leer noticia completa en diariocriticocv.com.

 
 
Favara

La Generalitat y el Ayuntamiento de Favara promueven actividades, ventajas e instalaciones para jóvenes

La directora general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Belén Hoyo, y el alcade de Favara, Pedro Juan Victoria Miñana, han suscrito un acuerdo de adhesión a la red de Carnet Jove con una serie de ventajas para los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Belén Hoyo ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, a la que también ha asistido el concejal de Juventud de Favara, Josep Bixquert, para abordar actividades conjuntas entre el Institut Valencià de la Joventut y los responsables municipales, en beneficio de los jóvenes.

Posteriormente, la directora de Juventud ha visitado las obras que se realizan en un edificio de tres plantas, denominado 'El Convent', que, en próximas fechas, se pondrá a disposición de los jóvenes y de las asociaciones locales como espacio socio-cultural. Leer noticia completa en gva.es.

 
 

Sueca

El Mercat Central de Sueca organitza la IV edició de Tasta La Plaça

L’associació que aglutina els venedors del Mercat Central de Sueca, més conegut com La Plaça, ha organitzat, per al divendres 16, de 19 a 22 hores, una nova edició de Tasta La Plaça, amb la col·laboració de les regidories de Comerç i Turisme de l’Ajuntament de Sueca, i d’Arrima’t, Associació de Serveis i Comerços de Sueca.

En esta degustació, que es realitza des de fa quatre anys a l’acabar les festes del municipi, els assistents podran delectar-se amb els productes típics de Sueca. A més, esta edició comptarà amb la participació del cuiner local, Toni Beltrán, el qual cuinarà dos plats típics de Sueca amb ingredients adquirits en el Mercat Central. Per la seua banda, Arrima’t obsequiarà els clients dels seus establiments associats amb tiquets gratuïts per a la degustació d’estos productes.

Totes aquelles persones que estiguen interessades a acudir podran comprar els seus tiquets, a partir de hui, a preus molt econòmics en la Tourist Info, en horari de matí. S’espera que assistisquen a esta IV edició de Tasta La Plaça unes 3.000 persones. Nota de premsa de l’Ajuntament de Sueca.

 
 

Sueca

L’Associació de Lluita Contra el Càncer organitza un sopar per a recaptar fons

L’Associació Contra el Càncer de Sueca ha organitzat un sopar benèfic divendres que ve, 16 de setembre, a fi de recaptar fons per a lluitar contra esta malaltia. La plaça del Santíssim Crist acollirà este sopar popular, a partir de les 22 hores, al qual s'espera acudisca un gran nombre de persones que podran comprar el seu tiquet, a un preu de 14 euros, en la Gelateria El Blanco o contactant amb la presidenta de l'associació, Celia Albi, en el telèfon 96 170 27 64.

Durant el sopar es realitzaran diversos sortejos i, al finalitzar, s'oferirà l'actuació desinteressada de diversos artistes locals. L'edició passada va aconseguir recaptar la quantitat de 1.000 euros; des de l'organització confien a augmentar esta xifra divendres que ve. Nota de premsa de l’Ajuntament de Sueca.

 

 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                      .-000048

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasBenimodoCulleraFavaraSueca

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal