Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Asistentes a la verbena blanca en Carlet - Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Piden 274 años de prisión para una banda detenida en Sueca

La resistencia del PSOE impide destituir al alcalde de Alberic pese a abandonarlo sus ediles
Otras noticias de Alberic, Carlet, L’Alcúdia, Manuel, Montserrat y Sueca


 

Sueca

Piden 274 años de prisión para una banda detenida en Sueca

La Audiencia de Palma acogerá a partir del próximo lunes un macrojuicio contra 17 presuntos miembros de una banda que entre 2006 y 2009 cometió nueve robos y atracos violentos en domicilios y comercios de toda la isla. En algunos de los asaltos los ladrones golpearon, maniataron, amordazaron e incluso rociaron con un aerosol a sus víctimas para vencer su resistencia. Los sospechosos, que fueron arrestados en Sueca, se enfrentan a penas que suman 274 años y medio de prisión por un rosario de delitos.
Una gran operación policial llevada a cabo en Valencia, donde los acusados se deshacían de los efectos robados, permitió desarticular la organización hace ahora dos años. Según el escrito de conclusiones definitivas de la fiscalía, ocho de los procesados –dos españoles, los presuntos cabecillas, y seis rumanos– formaron a mediados del año 2006 un grupo para cometer robos en locales y viviendas de toda Mallorca. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Alberic

La resistencia del PSOE impide destituir al alcalde de Alberic pese a abandonarlo sus ediles

La convulsa situación política que vive el Ayuntamiento de Alberic podría reconducirse o complicarse más todavía en los próximos días. Los representantes de todos los partidos han mantenido contactos con la llegada del mes de septiembre para dar salida a una crisis que mantiene un gobierno paralizado con el alcalde, Faustino Sala, cuestionado por todo el espectro político incluido los seis concejales de su propio partido.
Tras el parón de agosto, los contactos entre los partidos se han acelerado en los últimos días. De los encuentros ha salido incluso un documento, que no es todavía una moción de censura, según apuntan varias fuentes, pero que camina en esa dirección. En ese texto los firmantes muestran su intención de proseguir las negociaciones incluso aunque se produzca la dimisión del alcalde, aunque Sala aseguró que no abandonará la alcaldía de forma voluntaria. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Montserrat

La comissió de la Falla de Montserrat comunica, que hui diumenge, dia 11 de setembre, per la vesprada, en el Saló Parroquial, començarà de nou el bingo de la Falla. Esperem la màxima assistència.

 
 

Otras noticias de la Ribera

Alberic - Web equip de futbol CE Veterans Alberic

Carlet - Gran éxito de participación en las verbenas de Carlet

L’Alcúdia - VI Matinal Motera de L'Alcúdia

Manuel - El Nou Espai Sociocultural obri les seues portes

 
 

Festes de L’Alcúdia - 11 de setembre

08:30 h. Se celebrarà el Trofeu de Festes de Pesca en la categoria Sènior. Tindrà lloc al riu Xúquer, al seu pas per Fortaleny, en el tancat de pesca de la Federació Valenciana, zona C1. En acabar el concurs es repartiran els premis.

Organitza: Club de pesca La Palomina. Tots els concursants hauran de tindre una llicència de pesca. Es pescarà només amb una canya i un ham. Els peixos capturats es tornaran a soltar després de pesar-los. Cada concursant haurà de dur una malla de pica per a mantindre vius els peixos.

19:15 h. Rosari i novena.
20:00 h. Missa.
 
 

Fiestas de Sueca - 11 de septiembre

Fiesta del Arroz. Declarada de Interés Turístico Nacional
12:30 h. XVII Baile popular.

13:00 h. LI Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca en el aseo de la estación.

19:00 h. Cabalgata del Arroz organizada por Fresa Teatro. Al finalizar, castillo de fuegos de artificio a cargo de la Pirotecnia Ricardo Caballer.

 

 


La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe
 
 
Carlet

Cursos de formació

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV

 


 

                           
.-000062                                                                                              .-000068
                          

 .-000074                                                                                                                         .-000076


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal