Domingo, 21 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.489 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.218
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Incendio en un primer piso de la Avenida Santos Patronos de Alzira

La vivienda estaba deshabitada y no se produjeron daños materiales considerables

 

Ayer por la tarde, alrededor de las 20:15 horas, se produjo un incendio en una vivienda de la Avenida Santos Patronos de Alzira, exactamente en el primer piso del número 7.

La rápida actuación de los servicios de emergencia, en especial la dotación de bomberos que se personó, impidió que el fuego se propagara y que todo quedara en un susto.

Desde la calle se podía observar cómo salía por la ventana en cuestión una gran cantidad de humo negro, motivo por el cual los vecinos alertaron de inmediato de la situación.

Según fuentes consultadas por El Seis Doble, la vivienda estaba deshabitada en esos momentos, teniendo que entrar los bomberos a la misma por la ventana con una escalera y con una manguera, ya que se trataba del primer piso. Las causas del incendio se desconocen por el momento.

Cabe resaltar que no ha habido ningún herido ni víctima, ya que los bomberos consiguieron que el fuego disminuyera y en el interior de la vivienda no se encontraba nadie. Tampoco se produjeron daños materiales considerables.  

Asimismo, también han acudido al lugar una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y varias de la Policía Local de Alzira, que han colaborado en todo momento para facilitar la labor de extinción a los bomberos, así como con la redirección del tráfico de la avenida.

Carlos Ramírez

Fotos: Dani Lloret



 

                
.-000025                                                                            .-000087

                
        .-000094                                                   .-000098

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La sombra - 09/09/2011
Para que luego se diga que la policia, no hace nada , pues si que ha ido ...
Por cierto, las fotos no se ven nada bién, están bastante mal hechadas, por lo demás FANTASTICO ARTICULO.
Juan - 09/09/2011
La verdad que había oido muchas sirenas por la tarde a esas horas. Me había entrado la curiosidad de saber lo que habia pasado. Lo primero que he pensado ha sido: voy a ver el seis doble que seguro que sale. Gracias por mantenernos informados de todo. Buen trabajo.
Andrés - 09/09/2011
Soy un vecino y quiero agradecer la rápida intervención de la policía local. Los cuales de inmediato acudieron y procedieron al desalojo de los vecinos de la finca . Muchas gracias.
ADMINISTRADOR - 13/09/2011
No se puede publicar tu comentario. El sistema lo rechaza. Normas: "No utilizar la palabra 'Anónimo' o similares" en la casilla "Autor". Por favor, vuelve a enviarlo con otro nick y evita escribir en mayúsculas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.