En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 26 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.068 Año: 12 Noticias: 30.787 Fotografías: 85.779 Comentarios de usuarios: 96.999
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Limpieza de imbornales en Almussafes. Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
El desempleo sube un 2,18% en la comarca de la Ribera durante el mes de agosto

Otras noticias de Almussafes, Carcaixent, Carlet, Cullera, Llaurí, Montserrat, Polinyà de Xúquer, Sollana y Sueca

Comparte este contenido

 

El desempleo sube un 2,18% en la comarca de la Ribera durante el mes de agosto

La Ribera vuelve a afrontar un mes más el aumento del número de desempleados. Y es que los datos del mes de agosto no son nada positivos, al incrementarse en un 2’18% el paro en la comarca.

Un porcentaje que supone el aumento de 659 desempleados respecto al mes de julio, por lo que el paro en la Ribera Alta y la Baixa ya alcanza las 30.912 personas.

El incremento del número de parados en la Ribera es superior al de la Comunitat Valenciana, en la que el paro durante el pasado mes ha registrado una subida del 1’56%.

En la Ribera Alta se ha producido un aumento del 2’20% lo que supone que 496 personas se han quedado en el paro, por lo que esta zona ya cuenta con 23.011 desempleados.

Leer noticia completa en Las Provincias

 
 

Los vecinos de Almussafes y Polinyà de Xúquer podrán donar sangre hoy

Los vecinos de Albaida, Almussafes y Polinyà de Xúquer podrán donar sangre en su respectivo centro de salud. La cita, en los tres casos, será de cinco a ocho y media. Desde el centro de transfusiones piden la colaboración para conseguir el máximo número de donaciones. Leer noticia en Las Provincias

 
 

La Ribera limpia los alcantarillados para luchar contra la gota fría

La llegada del otoño y de las temidas gotas frías, que cada año afectan a las comarcas de la Ribera Alta y Baixa, han llevado a distintos ayuntamientos a poner en marcha distintos planes de drenaje y de limpieza de imbornales y barrancos.

El objetivo de estas actuaciones, que en algunos casos se están llevando a cabo desde el pasado mes de agosto, es minimizar y prevenir el riesgo de posibles inundaciones durante el periodo otoñal.

En Almussafes concretamente, el Consistorio ha impulsado un plan de prevención contras las fuertes avenidas de agua con el fin de estar preparados para la temporada de intensas precipitaciones.

Asimismo, la empresa encargada del servicio de limpieza viaria y del acondicionamiento de jardines se está encargando de limpiar el alcantarillado para así propiciar un buen funcionamiento del sistema de recogida de aguas pluviales en el casco urbano.

Así lo afirma el concejal de Obras Públicas y Servicios, Jesús Salesa, quien explica que se está prestando especial atención a la red de alcantarillado del área urbana “porque queremos minimizar los riesgos que ocasionan las intensas lluvias”. Leer noticia completa en Las Provincias

 
 
Montserrat

Detenidos por atropellar a un ciclista y darse a la fuga

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado 6 de agosto en la carretera CV-415, que une las localidades de Silla y Alborache, a su paso por el término municipal de Montserrat, donde un ciclista resultó herido muy grave tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

La Guardia Civil inició la investigación a partir de los restos del vehículo causante del atropello hasta conseguir identificar la marca y modelo del turismo. Leer noticia completa en ABC

 
 

Almussafes - El Ayuntamiento previene el riesgo de inundaciones con la limpieza de sus imbornales

Carlet - Carlet inaugura un mercado medieval con más de 40 artesanos

Cullera - La Concejalía de Cultura de Cullera convoca las X Jornadas de Estudios Locales

Cullera - Cullera decide dejar la Mancomunitat tras perder el PP el ente

Llaurí – L’Ajuntament neteja el femer incívic del camí a Sansofí

Montserrat - Homenaje a Vicent Andrés Estellés

Sollana - Un helicóptero vigilará los arrozales para evitar robos

Sueca - Sueca extrema la seguridad para evitar más sorpresas con “Ratón”

 
 


La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe

 
 
Carcaixent
L’alcaldessa respon a les critiques 

 El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 


 
                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000112

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.