Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Antonia Torre, campiona del món de tir. Foto: Ajuntament de Sueca
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Carlet formará a más de 300 parados ofertando 21 cursos
La Diputación ampliará la carretera CV-557 en Gavarda

Fortaleny y Villanueva de Castellón delegan su gestión a la Diputación
Otras noticias de Carcaixent, Càrcer, Carlet, Fortaleny, Gavarda, L’Alcúdia, Sellent, Sollana, Sueca y Villanueva de Castellón


 

Carlet

Carlet formará a más de 300 parados ofertando 21 cursos

El Ayuntamiento de Carlet, a través del departamento de Formación y Ocupación, ha comenzado a impartir cursos de formación profesional para la ocupación, atendiendo la «complicada situación» por la que están pasando muchas personas debido a la dificultad para encontrar un puesto de trabajo en estos momentos de crisis económica. De este modo se continúan facilitando mecanismos para facilitar la inserción laboral. De momento, el Ayuntamiento impartirá 21 cursos de formación en la Trilladora, el edificio Luis Vives, la Casa de Oficios y en el taller de la calle Jaume I que beneficiarán a 315 usuarios, ya que este número de cursos se puede ver incrementado según las resoluciones de la Conselleria.

Este año se han solicitado a la Conselleria un mayor número de cursos y de nuevas especialidades directamente relacionadas con el tejido productivo. Se han analizado y valorado los efectos derivados de los ajustes sectoriales del mercado de trabajo para tenerlos en cuenta como factores esenciales en la programación. Y también se han priorizado las demandas directas que hacen los propios usuarios con respecto a especialidades en las que se requiere tener titulación oficial.

El Ayuntamiento de Carlet ha logrado homologarlas, programarlas y sumarlas a la amplia oferta formativa. Además, una decena de los cursos que se impartirán tienen la certificación de profesionalidad, una certificación que acredita las calificaciones oficiales del curso. Leer noticia completa.

 
 
Gavarda

La Diputación ampliará la carretera CV-557 en Gavarda

Gavarda está de enhorabuena. La Diputación de Valenciana ha anunciado que tiene previsto iniciar en breve las obras de acondicionamiento y ampliación de la carretera CV- 557 desde su enlace con la A-7 hasta la intersercción con la carretera CV- 558. Se trata de una actuación muy reivindicada ya que mejorará los accesos a la población y su conexión con la autovía.

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de Gavarda, Vicent Mompó, quién ha asegurado que “vamos a plantear a la Diputación de Valenciana la construcción de dos rotondas que conecten el núcleo urbano con el barrio periférico y el polígono industrial mejorando la seguridad vial y los accesos a la población”. Leer noticia completa.

 
 

Fortaleny - Villanueva de Castellón

Fortaleny y Villanueva de Castellón delegan su gestión a la Diputación

El Servicio de Gestión Tributaria (SGT) de la Diputación de Valencia ha recibido en el último año siete nuevas solicitudes de delegaciones en materia de gestión y recaudación de diversos impuestos y tasas municipales.

El diputado responsable del área, José Manuel Haro, ha realizado un balance «muy positivo» del servicio que cuenta ya con más de 180 poblaciones adheridas y que convierte a la Diputación en «la primera entidad de recaudación de impuestos de la provincia de Valencia».

Barx, Fortaleny, la Font d'En Carròs, Massalfassar y Villanueva de Castellón han delegado este año su gestión tributaria a la Diputación de Valencia. Además de estos municipios, también han encomendado a la institución provincial su recaudación ejecutiva las Comunidades de Regantes: la Unión Agrícola de Anna y la Acequia Común de Carlet. Leer noticia completa.

 
 

Otras noticias de la Ribera

Carcaixent - Edicte sobre aprovació dels padrons i les llistes cobratòries

Càrcer - VI Volta a Peu a Càrcer

L’Alcúdia - L’Alcúdia celebra su tradicional merengada

Sellent - Valoraciones sobre ubicación de los espectáculos musicales de las fiestas de 2011.

Sollana - Álbums de la Societat Unió Artístico-Musical de Sollana

Sueca -  Antonia Torre es proclama subcampiona del món de tir, modalitat 'Compak Sporting'

 
 

Sueca

Informatiu de Sueca TV

 
 

 

                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal