Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Ramón y Eva, unos vecinos de Benifaio en los disturbios de Londres
Foto: R. A. / E. C.(Levante-EMV)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
El Consell reduce un 7% las ayudas para la escolarización de 0 a 3 años

Cullera celebra el primer en encuentro “Cullera Salsa Festival”
Otras noticias de Alcàntera de Xúquer, Benimuslem, Carcaixent, Cullera, El Perelló, Favara, Guadassuar, L’Alcúdia, Polinya de Xúquer, Real de Montroi, Sueca y Turís


 

Cullera

Cullera será estos días la capital de la salsa de España. Desde hoy y hasta el domingo se celebrará el primer encuentro 'Cullera Salsa Festival', evento que reunirá a más de 2.000 personas, entre aficionados y profesionales de este baile.

El festival tiene como sede el Hotel Cullera Holiday y contará con clases de baile, talleres, en diferentes niveles, iniciación, medio y avanzado, (por la mañana y por la tarde) que serán impartidos por bailarines profesionales y prestigiosos artistas.

En las sesiones de salsa los monitores mejorarán el nivel de baile, corregirán posturas y desarrollarán pautas para llevar con soltura el ritmo en pareja.

Leer noticia completa

 

Benifaió - Unos vecinos viven en primera persona los disturbios de Londres

Favara - Unas fiestas para todas las edades

Polinyá del Xúquer - La coral “A Capella” ofrece un concierto en Ávila

Turís - Coca de almendra y turrones

 
 

Noticias de la Ribera que se pueden leer hoy en Levante-EMV

 

El Consell reduce un 7% las ayudas para la escolarización de 0 a 3 años. Los centros privados que acogen al 60% del alumnado percibirán un 15% menos que en 2010. El importe del bono-bebé que se otorga a las familias cae entre un 18 y un 22%.

 

La Ribera Baixa aportará el 75% de la producción valenciana de arroz. Los agricultores esperan que se mantenga el clima para obtener una cosecha de casi 90.000 toneladas

 

Alcàntera de Xúquer - Dos frontenistas de Alcàntera ganan el Mundial sub 22 de México. Jorge Molina y José Javier Hernández logran el cetro internacional con la selección española.

 

Benimuslem - El padre del edil del PP al que el PSOE rescindió el contrato impugna su despido.

 

Carcaixent - Se restringe el paso a la Font de la Parra al detectar acampadas y fuegos ilegales. El Ayuntamiento ha instalado una barrera móvil que regulará el acceso dentro del horario marcado y con la correspondiente autorización. El paraje requiere especial protección por su ubicación en zona forestal.

 

Cullera - Una colección que ve la luz. El castillo acoge una muestra de lámparas y candiles que un aficionado reunió durante 30 años.

 

Cullera - Recibe 15.600 euros para formación. Es una de las localidades que se ha visto beneficiada por las ayudas que el Gobierno central ha destinado a ayuntamientos y diputaciones para la financiación de planes de formación en el ámbito de administración local.

 

Cullera - Ucrania se interesa por el turismo local. La televisión de Ucrania ha elegido Cullera para grabar un reportaje sobre las zonas más turísticas de la ciudad.

 

El Perelló - Se realiza otro trofeo de pesca. La embarcación Olmar capitaneada por Rafael Olmos se hizo con la victoria de pesca de caballa que celebró el Club Náutico El Perelló.

 

Guadassuar - La primera planta de biogás convertirá estiércol y restos agrícolas en electricidad. El metano obtenido de la fermentación de 27.000 toneladas de residuos alimentará generadores eléctricos de 8.000.000 kwh al año.

 

L’Alcúdia - La ceremonia inaugural abre hoy la XXVIII edición del COTIF. LA copa de campeones de Europa sub 19 llegará junto a los homenajeados Ginés Meléndez y Paco Alcácer.

 

Real de Montroi - Denuncian los residuos de una serrería en el caso urbano. Un vecino espera desde hace dos años la resolución de una queja presentada al Síndic de Greuges.

 

Sueca - Se tratan casi 300 palmeras para frenar la plaga del picudo rojo. Los técnicos tratan de recuperar 50 ejemplares afectados y prevenir la acción del insecto en otros 225.

 

Sueca - Tres heridos en una colisión múltiple. Cuatro vehículos se vieron ayer implicados.

 

Turís - El plurilingüismo llega a los toros. Se realizará el bando en seis idiomas. Con el objetivo de llegar al máximo número de personas y evitar incidentes, los organizadores de los festejos taurinos hacen los bandos en valenciano, castellano, inglés, francés, árabe y rumano.

 

 

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000112

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Verbigratia - 11/08/2011
La noticia del recorte presupuestario en materia de escolarización de 0 a 3 años, me parece que no debería pasar desapercibida con los,calores del verano. La verdad es que estar gobernados por esta banda mafiosa que se alimenta de la ignorancia y la corrupción gurteliana tiene estas consecuencias, mientras tiran a capazo millones de euros en farándula, visitas del Papa, Fórmula 1 e imbecilidades varias, no les importa (o si) recortar en educación, servicios públicos a la ciudadanía y en sanidad. Sinceramente, a todos los que les votaron ojalá les entre una buena diarrea y no tengan servicio sanitario que les atienda en verano.
Mc Quique - 11/08/2011
¿Ahora Sueca: Se tratan casi 300 palmeras para frenar la plaga del picudo rojo. Los técnicos tratan de recuperar 50 ejemplares afectados y prevenir la acción del insecto en otros 225?
¿Todavía están así con las palmeras, cuando algunos ayuntamientos como el nuestro llevan bastantes años haciéndolo y en una cantidad muchísimo mayor de palmeras?
Por la cantidad de palmeras afectadas se ve que en la anterior legislatura este fue otro de los ayuntamientos que "pasó" del tema del picudo rojo y en este caso serían los del Bloc los que no se tomaron dicho tema en serio, porque 50 palmeras afectadas de golpe, eso no pasa de un día para otro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal