Domingo, 21 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.489 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.218
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Foto: RTVV
Ver imágenes de esta noticia
1

 Detenido en Alzira el presunto autor del homicidio de Ribarroja

La víctima fue atropellada ayer, supuestamente de forma voluntaria, tras mantener una discusión en el interior de la discoteca

 

Según fuentes consultadas por El Seis Doble, la policía detuvo ayer por la mañana en una zona de Alzira al presunto autor de un homicidio ocurrido a las puertas de la discoteca Baobab de Ribarroja, que se dio a la fuga con un Seat Ibiza.

La víctima, un varón de unos 40 años, después de mantener una fuerte discusión con el agresor en el interior de la discoteca, fue atropellada, alrededor de las 8:30 horas, supuestamente de forma voluntaria por dicha persona con su coche en las inmediaciones del local. Acto seguido, el conductor del vehículo se dio a la fuga poniendo en peligro también la integridad de varios viandantes.

Hasta el lugar se personó una dotación del SAMU que, tras varios intentos de reanimación, no pudieron salvarle la vida.

Al parecer, gracias a algún testigo que presenció los hechos y que pudo facilitar los datos del coche a la fuerza pública, la policía pudo detener a la persona en cuestión en Alzira.

Carlos Ramírez
 
 

Video del suceso - RTVV - Clic aquí

 

Video del suceso - La Voz Digital TV - Clic aquí

 

 

.-000013
.-000032
.-000021
.-000048

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.