Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Galería de Fotos de Alzira (57)
Alzira de noche (IV)

Fotografía de Ramón Alfil


 

Fotografía: Alzira de noche (IV). Colección.

Cámara: Panasonic. Óptica Lumix.

Autor: Ramón Alfil.

Comentario: “A menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día” (Vincent Van Gogh).

Año en el que fue tomada la foto: Junio 2011

Fuente: archivo El Seis Doble.  

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Ficha%20domin%C3%B3%20madera%2019k.gif
 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifSección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Comparte tu foto de Alzira con nuestra comunidad

 


               
.-000030                                                                                .-000050  

               
             .-000070                                                                .-000019



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
FotografíasFotos de Alzira de ayer y hoy

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mc Quique - 04/08/2011
Ahí está, en primer plano, sino me confundo existe como vemos en la fotografía una "incongruencia" en la señalización vertical de esa fotografía, y estaría ahí pero de toda la vida.
De todas formas quisiera que algún profesor de autoescuela que nos pudiese estar leyendo me lo confirmase, ya que este tema lo he discutido con alguna otra persona y no me daba la razón:

¿Las indicaciones de las señales verticales no afectan a toda la calzada?
(salvo en aquellos caso que se señala con otra inferior que afecta a un carril determinado, por ejemplo en salidas de autovía la flecha inferior que indica que afecta al carril de salida)
Si así es, ¿lo correcto no sería que no existiesen esas dos señales de obligación que en teoría se contradicen, sino una informativa con la indicación de cada carril?
Gracias si alguien me lo puede confirmar.
Mc Quique - 04/08/2011
Se me olvidó, la foto muy chula, además te arriesgaste a quedar aplastado como en los dibujos animados y formar parte de la línea continua, si era a altas horas de la madrugada.
Carlos - 04/08/2011
Mc Quique, buenos días. Esas señales veticales están colocadas correctamente. No hay ningún error. Puesto que hay dos carriles, dichas señales verticales refuerzan las indicaciones de las marcas viales de cada uno de los carriles; el de la izquierda para continuar de frente y el de la derecha para girar a la derecha. No hay ninguna contradicción por tanto, ya que son señales de obligación que cada una está determinada y orientada a su respectivo carril.
Espero haberte aclarado la situación.
Un saludo.
Aficionat - 04/08/2011
Molt lograda. Enhorabona.
L'enquadre i el punt de lluminositat, perfectes. ¿En quina hora de la nit?
Ramón Alfil - 04/08/2011
Aficionat, buenas tardes. La foto está hecha hacia las 01:00 aproximadamente. Gracias por tu comentario.
Hayack - 04/08/2011
Me gusta la saturación del color y sobretodo la luminosidad de la escena. Parece mentira que esté hecha a la una de la mañana... Por lo que podriamos cuestionarnos; ¿Están sobreiluminadas algunas zonas de nnuestra ciudad? Yo personalmente creo que tenemos un problema de contaminación lumínica.
Se me'n fot - 05/08/2011
Estupenda fotografía, Ramón. Sobre las señales, creo que Carlos lo ha explicado perfectamente. Y respecto a la iluminación, no es que esté sobreiluminado por el alumbrado público, sino que el efecto es mayor desde la posición de Ramón y su cámara, es decir, relfejo de las cercanas luces de los semáforos (tanto de vehículos como de los peatones), rótulos de los comercios de la zona (las dos de la farmacia, obligatorias), y también reflejo de la pintura blanca del paso de peatones. No obstante, creo que ese cruce debe estar muy bien iluminado, por el problema que apunta Mc Quique, ya que es un cruce peligroso.
Ramón Alfil - 05/08/2011
Saludos a "Se me'n fot". La fotografía no es sólo técnica, también es sentimiento. Gracias por tu comentario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal