Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Xavi Castillo el día que concedió una entrevista a nuestro diario
Ver imágenes de esta noticia
1

 Trinos en la red
El cura de Tavernes riñe en misa al alcalde por contratar al artista Xavi Castillo

Selección diaria de lecturas y enlaces recomendados por nuestros lectores y por la redacción. Actualización continua en tiempo real



              

.-000003    .-000017

Un día como hoy ocurrió…

 

  
Documento sonoro
 La voz de los condenados - Los centros de menores

 
 
$$$ 

 

El trino destacado

 

El cura de Tavernes riñe en misa al alcalde por contratar al artista Xavi Castillo

Leer noticia

 

Y aquí dejamos 200 trinos más

 

 

 

 

Enlaces de interés
 

 

                           
  .-000094                                             .-000098           .-000103                                        .-000104                                   

 

 

Valcano nos deja este video para compartir
Mágico, parece imposible…

 

 

 

Autobuses “Último grito”

 

 
 
 

Chavi Castillo en les Charches Chochials

L’alcaldessa de Novelda denega un permís d’actuació

 

 
 
Y tú… ¿qué estás viendo?

Envíanos un link con el vídeo que quieras compartir con nuestra comunidad

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 31/07/2011
Interesant article. Caldria afegir-hi Canal 9, l'altra pota d'aquest "Think Thank" que fa les funcions de l'aparat de propaganda del partit i que de igual manera que aquesta Secretaria Autonómica de Comunicació utilitza els fons públics per a un ús partidista, groller i barroer. La TVV ha esdevingut el NODO del PP. I tot per no soltar la mamella i continuar parant la mà.
Ausades que tenen barra.
antisistema - 31/08/2011
¿Pere Peres siempre dice lo mismo o que? ponte la tdt como yo he hecho y tendras mas canales de los buenos gratis
Pelocho - 31/08/2011
Desde luego que la vida de esta Sra política es movida jejejejejeje. Si esto se pone de moda, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar por aquí ya que vienen muchos políticos de vacaciones.
Martínez - 31/08/2011
Lo de esta alcaldesa es de una inmoralidad mayúscula. Menos mal que no es española porque sino debería dimitir de inmediato.
HayacK - 31/08/2011
Con lo bonito que es ver como dos personas disfrutan... Eso si, aquí en Alzira les habría caido 750 €uretes de multa aunque hubiesen estado en un coche en medio del campo... Que atenta contra el decoro! que decian los fachas... en fin. Ho día hemos recuperado la figura de "escandalo público... Poco a poco volvemos a la edad media... ¿Para cuando recuperar la inquisición?
Verbigratia - 01/09/2011
Esto es lo que se llama "huevos a la flamenca" ¿En España? ¿Dimitir?-Jua, jua, jua!- Es bastante mas indecente e indecorosa toda la podredumbre y la corrupción de los gurtelianos, brugales y demás gentes de mal vivir y no dimite nadie. El único el trajes, y obligado por Rajoy.
Borobici - 02/09/2011
Un apreto el te cuansevol...jejeje
Benito - 11/09/2011
Es curioso que se recuerde solamente un 11 de septiembre, el de 2001, y, sin embargo, no se recuerde otro 11-S tan execrable o más que el que hoy se celebra: el 11 de septiembre de 1973. Un golpe de estado contra el pueblo y la democracia de Chile perpetrado por el general Pinochet apoyado por la derecha chilena y, casualmente, también por los EEUU bajo la presidencia de Nixon.
Ese día, la aviación chilena atacó el Palacio de la Moneda, residencia del presidente Salvador Allende, que se suicidó allí cuando la infantería iba a detenerlo. Tampoco se recuerda que también fue detenido Víctor Jara, poeta y cantautor, quien tras numerosas torturas fue acribillado cinco días después. Un día que trajo como consecuencia una dictadura para el pueblo chileno de 17 años.
Sí, aunque parezca mentira, antes que éste hubo otros 11 de septiembre... pero que están olvidados. Sirvan estos versos de Víctor Jara para homenajear a esos grandes olvidados.

"Que el canto tiene sentido,
cuando palpita en las venas
del que morirá cantando
las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces
ni las famas extranjeras
sino el canto de una lonja
hasta el fondo de la tierra.
Ahí donde llega todo
y donde todo comienza,
canto que ha sido valiente
siempre será canción nueva."
Rosa María de Dios - 14/09/2011
Sobre el toro martirizado solo voy a pronunciar unas palabras cortas pero verdaderas. Cuando Jesús fue apresado por los soldados Pedro saco una espada, quería impedir hiriendo al soldado que ha Jesús se llevara, pero Jesús grito diciéndole: ¡Pedro envaina tu espada, porque el que usa la espada con violencia, a espada morirá!
Toda persona que ha colaborado ante esta injusticia martirizando al animal será juzgado por igual. Y Dios no tendrá compasión de él, porque Dios está en todas las cosas creadas y amarlas y respetarlas es amar a Dios. El hombre que con morbo e injusticia ha sacado esa espada, el mismo se ha condenado, lo que has sembrado de esa cosecha serás alimentado.
Dios mío líbranos de estos crímenes despiadados porque tu señor también te encuentras en esos toros bravos.
Rosa María de Dios
felipa - 16/09/2011
Señor moderador ¿pero no quedamos en que los comentarios habia que hacerlos ateniendose a las noticias ?¿como permite usted esos comentarios del
11de septiembre y ademas politizando .Benito ya le comente su fracaso como comentarista.
Mascarell - 17/09/2011
para felipa. Si vamos a cancelar concesiones la primera y más gorda es la de Rosa Maria de Dios, que aprovecha que un burro rebuzna en la calle, para hacer propaganda de su religión, Yo le diría Felipa que si es amiga de Rosita, la santera( en los pueblos antiguos eran las que cargaban las imagenes sobre si paseandolas por las calles) que ,si desea hacer tanto bien, pero tanto, se vaya de misionera a Angola, o a Libia y a conquistarse, tan rápidamente como ella quiere el martirio. No soy partidario de la fiesta nacional. He criticado los toros de Alzira ( y algún que otro comentario me ha sido cancelado), pero lo de Rosita la FDiosera, ya se está pasando... Este es un diario digital, de comentar noticias ( dices bien, comentar noticias), pero no hacerse publicidad de tus tendencias religiosas (apañados ibamos a estar, como comenzaran los Testigos de Jehova, los Santos del ultimo día y todas las confesiones que en el mundo hay, como comiencen a promocionarse en EL seis doble). ABurrrrr
vicent alonso - 21/09/2011
Sembla massa comú que es desvie l'interés no fent cas d'allò que diu la notícia. Crec que el fet de Tavernes es el suficientment important com per a no opinar d'ell.
L'església està massa acostumada a posar-se en coses que no li corresponen. La contractació dels events festius li correspon a l'Ajuntament, li agrade o no a l'església. I l'esglesia no pot fer demagògia dient que els diners de la contractació de Xavi Castillo podrien haver-se utilitzat per a la gent en paro, quan ella rep més de 20.000 milios d'euros a través de l'Estat. l, a més a més, l'església no paga impostos, ni que fóra l'Impost de Bens Immobles que paguem tots. L'eglésia fa ús gratuït dels carrers amb acompanyament de polícia, quan la resta ha de pagar l'ocupació de la via pública encara que siga per a pintar la façana. Més valdria que els rectors callaren i es dedicaren a les seues coses, que ja tenen prou en ser uns privilegiats de la societat.
ADMINISTRADOR - 21/09/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "S".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
villux - 22/09/2011
Vicent, sobre todo y ante todo libertad de expresión. . para xavi castillo y para el cura de tavernes ¿ Qué eso de que la iglesia se mete donde no le corresponde? ¿ no se meten quienes no son ni creyentes a decirle a la iglesia como tiene que organizarse, a quien elegir de papa, si las mujeres han de ser o no sacerdotes, si es moderna o anticuada?.. ¿ no se mete xavi castillo con aquello que considere aunque ofenda a quienes profesamos una confesión religiosa? . eso también lo hacian en la alemania nazi , lo de hacer mofa y burla de cierta religión no es nuevo pero bueno, allá cada cual,.. libertad siempre. respecto al fondo a mi el fútbol me importa un higo y también pago policias cuando gana la selección , el madrid, el barcelona y me aguanto. también subvenciono sindicatos que no me representan y me aguanto.. Para terminar solo una reflexión vicente, con afecto, tu dices " mes valdría al rectors que callaren i es dedicaren a les seues coses" .. mala cosa es pedir mordaza y censura que ya tuvimos bastante con Franco.. y las cosas de los curas , "les seues coses" son también las que pasan en su comunidad otra cosa es que no compartas su opinión pero, hombre, de ahí a privilegiados de la sociedad....eso es que desconoces la iglesia más allá de los cuatro lugares comunes de los obispos y el oro del vaticano. Amigo; hacuna matata, debate, argumenta, discrepa pero nunca decidir quien tiene o no que hablar y sobre qué .
Benito - 22/09/2011
Villux, no hables mal de Franco. Él era un ferviente católico, entraba bajo palio a las catedrales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal