--> La UD Alzira disputará mañana un partido amistoso contra el CD Alcoyano de Segunda División - elseisdoble.com


Sábado, 19 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.579 Año: 13 Noticias: 34.619 Fotografías: 93.413 Comentarios de usuarios: 108.180
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

UD Alzira - CD Alcoyano; temporada 10/11
Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira disputará mañana un partido amistoso contra el CD Alcoyano de Segunda División

Estadio Luís Suñer Picó, a las 20:00 horas
Los socios tendrán entrada libre

 

Mañana, sábado 30 de julio, la UD Alzira se enfrentará al CD Alcoyano de Segunda División en un partido amistoso de pretemporada que tendrá lugar en el Estadio Luís Suñer Picó, a las 20:00 horas.

Las entradas para ver el partido costarán 15 euros en tribuna y 10 euros en general. Asimismo, todos aquellos aficionados que tengan calidad de socios tendrán la entrada libre y gratuita para dicho partido. Los pases se pondrán a la venta también mañana, en las taquillas del campo de fútbol, dos horas antes del inicio del encuentro.

El CD Alcoyano ya ha empezado su pretemporada pisando fuerte. Este mes la plantilla ya ha retomado los entrenamientos. El equipo estará durante toda la semana realizando sus trabajos deportivos en la localidad valenciana de Puzol, donde estarán concentrados hasta mañana. Al medio día está prevista la salida hasta Alzira, donde a las 20:00 horas les espera el encuentro mencionado contra el equipo blaugrana. Finalmente, tras la conclusión del encuentro, partirán desde el Luis Suñer Picó para regresar a Alcoy.

La UD Alzira también ha iniciado su pretemporada recientemente, a la que se han ido incorporando nuevos fichajes y renovaciones. Frank Castelló contará con todos ellos para este partido.

Carlos Ramírez

 
 
 .-000036
.-000021
.-000014 
.-000079


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.