6 raons per a beure aigua de l'aixeta >>> Clic ací   |   Refranyer i dites populars valencianes: Aquell que no fuma ni beu vinet, la boca li fa olor a xiquet.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   Somos 16.725 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 26 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.038 Año: 12 Noticias: 30.496 Fotografías: 85.116 Comentarios de usuarios: 96.257
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira pone en marcha un tablón de anuncios y edictos electrónico

Se trata de la sustitución progresiva de los tradicionales tablones de papel

Comparte este contenido

 

En la línea de modernización y adaptación de la administración a las nuevas tecnologías y de acercamiento de la administración a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Alzira ha puesto en marcha el tablón de anuncios y edictos electrónico.

Se trata de la sustitución progresiva de los tradicionales tablones en los que mediante un soporte de papel se cuelgan los diferentes edictos y anuncios de interés para la ciudadanía, tanto de materias de competencia municipal como de otras administraciones públicas, los cuales tienen el inconveniente de su difícil manejo, así como la molestia de tener que desplazarse hasta el Ayuntamiento para poder acceder a los mismos, además de los costes que el soporte tradicional de papel y otros consumibles suponen.

En palabras de la concejala de Modernización, Ana Alarcón: “El objetivo del Ayuntamiento es, amparándonos en la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, sustituir progresivamente el tablón de anuncios tradicional por un soporte informático de menor costo, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, al que los ciudadanos podrán acceder desde sus casas sin la necesidad de desplazarse hasta al Ayuntamiento. Además todo ello supondrá un pequeño pero a la larga importante ahorro.”

Los ciudadanos pueden acceder a este nuevo servicio desde la página web municipal (www.alzira.es), y no es necesario ningún mecanismo especial que acredite la identidad del ciudadano, ya que se trata de información pública. Así mismo, el tablón de anuncios electrónico dispone de los sistemas y mecanismos que garantizan la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos que prevé la ley. En especial a efectos del cómputo de plazos que corresponda, se establece la constatación de la fecha de publicación de los anuncios y edictos, acreditados fehacientemente por el sistema electrónico de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.


 

 .-000100
 .-000102

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xD - 27/07/2011
ho que bona idea...lo mal esque acabara igual de desactualitzada que la web del ajuntament :S

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.