A nuestro lado >>> Diez detenidos en Algemesí por distribución de heroína >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El vi és el caldo dels pobres.   |   Somos 16.590 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 24 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.977 Año: 11 Noticias: 30.003 Fotografías: 84.084 Comentarios de usuarios: 95.240
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Galería de Fotos de Alzira (56)
Insomne

Fotografía de Hayack

Comparte este contenido

 

Fotografía: Insomne.

Cámara: Sony DSLR - Alpha 200.

Autor: Hayack.

Comentario: Y ya cuando la ciudad duerme, el viento empieza a agitar los árboles. Una espléndida luna llena ilumina las nubes que bullen de actividad. El interior de la nube empieza a iluminarse. Primero muy tenuemente. Pero poco a poco los destellos son más potentes. Hasta que en un momento, los rayos empiezan a asomar por las nubes, a escaparse de ellas; a brotar por todos los lados. El viento es cálido y húmedo, y vino a anunciar la tormenta que me he quedado observando desde mi terraza.
Lamentablemente, no he sido capaz de captar ese suave y cálido viento. Me ha sido imposible registrar el suave movimiento de las nubes y, en definitiva,  la grandiosidad del espectáculo.

Año en el que fue tomada la foto: julio 2011.

Fuente: el propio autor.

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Ficha%20domin%C3%B3%20madera%2019k.gif
 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifSección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com

 

Comparte tu foto de Alzira con nuestra comunidad


 
 

 

 .-000036
.-000021

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfred - 17/07/2011
Enhorabona per la foto, és excel·lent!
un aficionat - 19/07/2011
Molt bona foto senyor Hayack. No fa falta el vent càlid, el colorit dels núvols li donen vida i moviment. Enhorabona.
Jose - 19/07/2011
Muy buena foto, sí señor.Yo estuve viedo la tormenta desde mi balcón.También vi caer algunos rayos, supongo que cayeron en el mar la mayoría.Soy gran aficionado de la meteorología.Un 10.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.