Coches de segunda mano, nuevos y Km 0 >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: De diners i de bondat, la meitat de la meitat.   |   Somos 16.563 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 22 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.975 Año: 11 Noticias: 29.979 Fotografías: 83.995 Comentarios de usuarios: 95.215
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Frontó de Montroi
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ¿Qué pasa a nuestro lado?
Noticias de Algemesí y Montroi

Algemesí ofrecerá cursos de inglés y francés en su Escuela Oficial de Idiomas
Montroi celebra la “Escola d’Estiu” y prepara un campeonato de frontenis

Comparte este contenido

 

Algemesí

La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí comienza su andadura. Del 1 al 25 de julio se podrá realizar la preinscripción vía telemática a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alzira (www.eoialzira.es); donde además se ofrecerá toda la información necesaria para el próximo curso académico. Este primer paso es imprescindible para poder realizar con posterioridad, y ya en el mes de septiembre, la matrícula que acreditará  a los alumnos para poder iniciar el curso.

La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí abre sus puertas con diferentes idiomas tales como inglés en los niveles básico e intermedio, así como francés en su nivel básico. Cabe recordar que los niveles de los diferentes idiomas se adscriben a los nuevos Planes Bolonia de la Enseñanaza y por tanto cada nivel se compone de dos cursos. Los horarios de las clases serán alternos; lunes y miércoles o martes y jueves combinado con algún viernes al mes en clases de  dos horas por día. La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí se ubicará en el colegio Ribalta, un edificio con espacio suficiente para albergar este nuevo servicio.

En la actualidad hay 400 algemesinenses cursando estudios de idiomas en las escuelas oficiales públicas, lo cual ofrece una idea de la demanda actual existente en la localidad. “El nuevo servicio educativo es una gran ventaja para el aprendizaje en diferentes idiomas; por ello después de diferentes negociaciones con la Conselleria de Educación se ha conseguido dotar a nuestra ciudad con una delegación de la Escuela Oficial de Idiomas, un servicio educativo importante para nuestros vecinos, ya que podrán aprender idiomas sin necesidad de desplazarse y sin salir de la ciudad”, argumenta la concejala de Educación, Beatriz Díaz.

Todos aquello que deseen ampliar información deberán dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento de Algemesí, ubicado en la primera planta del Casino Liberal (Tlf: 96.201.93.46)

 
 
Montroi

Se va a celebrar a la localitat de Montroi el IV Campionat de Frontenis Vila de Montroi. Tindrà lloc entre el 18 i el 23 de juliol.

 

Per altra banda, se està celebrant en el Col·legi Públic, fins el 29 de juliol, l’Escola d’Estiu 2011. Segons el organitzadors, “vegem en les Escoles d’Estiu un període ideal per a què els xiquets aprenguen d’una manera pràctica i diferent, utilitzant recursos que durant el període lectiu seria molt difícil d’organitzar. Els xiquets aprenen i gaudeixen d’una forma eminentment pràctica i lúdica”.

Les activitats que es duen a terme són: repàs i deures vacacionals, taller i manualitats, jocs esportius i populars, piscina i classes d’anglés.

 


Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesíMontroi

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

My Oxford English - 15/07/2011
Enhorabuena por los cursos de idiomas! Los alumnos pueden seguir practicando en casa en nuestras redes sociales, os esperamos a todos

FB: http://on.fb.me/k8BBv1


Twitter: http://bit.ly/h2eYu7
Darligton - 15/07/2011
Está bien que se abran más escuelas y delegaciones y subdelegaciones, etc., pero que no desmantelen la red existente. En Alzira, la oferta de la EOI deja mucho que desear, ya que se ha venido reduciendo considerablemente en los últimos años, mientras, eso sí, se aprobaban extensiones o sedes en Algemesí, Ontinyent o Xàtiva, etc.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.