Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.922 Fotografías: 108.912 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El piloto de Alzira Javier Oliver lidera el nacional de Motodes en Supersport 600

Las empresas de Alzira Casal Fester y Vicente Ferrer apoyan la trayectoria del piloto alzireño


 

.-000079

Javier Oliver ha formado el equipo “Team Indere” y se propone ganar el campeonato en la categoría de Supersport  600 con su Yamaha R6, después de haber ganado las dos primeras carreras de la temporada, disputadas en Lleida y Cheste.

Este joven piloto vuelve a ganar carreras después de que, en el año 2010, no tuviera moto ni material competitivo para estar delante.

Desde su primera carrera, en 1995, ha conseguido importantes títulos. Los más destacados son subcampeón de Europa 600, campeón de España Suzuki 600, campeón de España Ninja Cup 600, subcampeón de España Copa Privados 1000 además de dos victorias  y un segundo puesto en las prestigiosas 24 horas de Montmeló.

Oliver comenta: “Este año hemos hecho borrón y cuenta nueva al bajar a la cilindrada de 600 debido a la falta de patrocinadores, después de haber estado dos años en la máxima categoría de 1.000 cc. Hemos conseguido ganar con autoridad las dos primeras carreras de la temporada, a pesar de no haber hecho ningún tipo de pretemporada. A falta de una semana para la primera carrera no sabíamos qué hacer, pero gracias a mi patrocinador principal “Indere” se ha hecho realidad poder competir éste año. Sé que tengo talento para ir en moto, sino no estaría luchando día tras día para poder correr. No suelo entrenar mucho con la moto debido al coste elevadísimo que tiene entrenar un día en cualquier circuito, pero trabajo duro física y mentalmente para estar preparado al máximo de mis posibilidades a la hora de competir.

Desde aquí agradecer la colaboración principal de “Indere” y la ayuda incondicional de Casal Fester (Alzira), Vicente Ferrer, Castrol, Two Unlimited y Estructuras Orelac”.

El campeonato se puede seguir en los canales de TV Sportmanía y Canal + Deportes, así como en la TV online de la web www.motodes.es

La próxima carrera se disputará en Albacete, el 16 y 17 de julio, donde el Team  Indere de Oliver está dispuesto a seguir ganando.


 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal