Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Mañana se celebra la tradicional Volta a Peu d’Alzira

Dará comienzo a las 19:30 horas, siendo tanto la salida como la llegada en la calle Gabriela Mistral


 

El Club d’Atletisme La Rabosa organizará mañana sábado, 16 de julio, a las 19:30 horas, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alzira, la XXIV edición de su tradicional Volta a Peu d’Alzira, Trofeu Sant Bernat 2011.                     

La prueba, como en años anteriores, será gratuita y tendrá un recorrido totalmente urbano de 8.000 metros medidos con rueda topográfica. Para la presente edición continuaremos contando con la subida a la Ermita de San Salvador de unos 700 metros; por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda. En ella podrán participar todas las mujeres y hombres a partir de los 15 años. No habrá pruebas para categorías inferiores. La pasada edición finalizaron más de 2.000 corredores, cantidad que en la presente estamos trabajando desde La Rabosa para poder al menos igualar.

Tanto la salida como la llegada seguirán realizándose en la calle Gabriela Mistral, junto al Parque Alquenencia, iniciándose la prueba a las 19:30 horas. Las categorías en masculino y femenino serán las de Juniors (hasta 18 años), Seniors (de 19 a 39 años en hombre y de 19 a 35 años en mujeres), Veteranos-A (40 a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres), Veteranos-B (50 a 59 años en hombres y de 45 a 55 en mujeres) y Veteranos-C (60 años y más en hombre y 55 y más en mujeres), entregándose tres trofeos por cada una de las categorías para la clasificación general y uno por categoría para la local. 

A los atletas que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras. Tendrán avituallamiento de agua y duchas a mitad de carrera y al final de la misma y de frutas y zumos en meta. Esperando reunir en la prueba más multitudinaria de las que se celebran en la Ribera a los mejores corredores de la Comunidad y gran cantidad de aficionados de provincias limítrofes, atraídos por el buen trato que reciben en la prueba, donde el corredor popular es el auténtico protagonista de las calles de Alzira.

Directiva Club d’Atletisme La Rabosa

 

 

 

               
 .-000003                                                                         .-000004
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

CORRE - 15/07/2011
i EL ITINERARI?.... ES SAP? PER FAVOR PODEU POSARLO?
si...si - 15/07/2011
El itinerari ja està pintat per tota Alzira i camins de eixida cara el cementeri.
Tecma - 15/07/2011
Clínica TECMA pondrá un Stand con 2 fisioterapeutas para atender gratuitamente a todo aquel que quiera un masaje de descarga para contrarrestar el esfuerzo.
También se van a rifar 2 Pruebas de Esfuerzo Completas en la Clínica Tecma.
patillet - 15/07/2011
Enhorabona als organitzadors, perquè sempre es treballa molt bé, tot ix perfecte, i damunt és de les poques carreres populars que es poden fer gratuitament i damunt et donen una camiseta guapeta, com la de l'any passat.
padre udalzira - 15/07/2011
como padre de un jugador de la escuela de futbol base de la u.d.alzira hago un llamamiento para que los padres no pagen la quota para la proxima temporada,por que a los entrenadores del futbol base se le deben 2 meses de la temporada anterior cuando de lo normal se hubieran pagado si no fueses porque el dinero lo han cogido para pagar a los jugadores del primer equipo o para lo que ellos quieran. directiva y presidente dimision ya
luis - 15/07/2011
al padre udalzira : tu k parece k estas mas enterado, este año cuantos equipos alevines habra ? el abcdario completo o habra mas
JOSE - 16/07/2011
la pujaeta a la ermita se les trau es fa pesaeta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal