Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

La ministra Leire Pajín
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cajón de sastre
La ministra Leire Pajín en biquini

Un espacio interactivo para compartir, debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


 

Comparte con todos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito. Envía el enlace a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 


 

 


El doctor Cavadas realiza el primer trasplante de piernas del mundo

 

 

Hoy se cumplen 14 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco

Tal día como hoy, un doce de julio de 1997, y tras dos días de secuestro y torturas por parte de la banda terrorista ETA, apareció el cuerpo moribundo de Miguel Ángel Blanco Garrido, concejal de la pequeña localidad vizcaína de Ermua. Los dos disparos en la cabeza que le propinaron sus secuestradores provocaron su muerte pocas horas después. Leer artículo completo.

 

 
 

Sexismo en biquini

Otra vez la mujer como objeto. Se analiza su físico, su ropa, su peso, su peinado. Sus kilos... Se la juzga por su apariencia y no por su trabajo. No por su valor profesional. La caverna mediática y la caspa política han vuelto a retratarse. Esta vez ha sido a costa de un biquini; el de Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, que la semana pasada salió hasta en portada de un periódico de tirada nacional, con una imagen de su paseo por una playa menorquina. Que si la ministra está bien… o mal… que si luce tipazo en bañador… que si no. Ríos de tinta, fundamentalmente virtuales, que convirtieron durante días a la titular de Sanidad en Trending Topic de Twitter. Y no por el primer aniversario de la Ley del Aborto o los primeros seis meses de la norma que prohíbe fumar en todos los bares. Su biquini fue lo más comentado. Y perdonen por no incluirles enlaces, pero los machistas no necesitan más alas. Leer artículo completo.

 

El benceno, una toxina muy cercana a nosotros

Pedro y Rosalía nos dejan este mensaje que circula por la red:

Un auto estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de benceno. Si está aparcado bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.

La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina. El benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

Sobre el aire acondicionado en los coches. En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, se debe abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican por qué, sólo dejan entrever que es para su mejor funcionamiento.

Aquí viene la razón médica: de acuerdo con un estudio realizado, el aire refrescante, antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente, el cual emite benceno, una toxina causante de cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por eso la importancia de mantener los cristales bajados unos minutos.

Así que, amigos, por favor, antes de entrar en el coche, abrid las ventanas y la puerta para dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

Pensamiento: cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás.

 

Pollo al Ayuntamiento. Una receta para chuparse los dedos

Pelocho nos deja la fotografía número 2 y este mensaje: “Me he caído de la silla al ver esto. Estoy bien, gracias, mañana seguramente tendré una moradura en el codo, pero nada grave xd. No os canséis y trabajad mucho”.

 

El 15-M visto en Francia

José Andrés nos manda un vídeo emitido en la televisión pública francesa sobre como se ve en el país vecino el movimiento 15-M. Nos comenta que: “Está subtitulado en español y merece la pena verlo”.

 

 
 

Y tú… ¿qué estás viendo? Envíanos un link con el vídeo que quieras compartir con nuestra comunidad

 

Mapa corruptopolítico de España

José Andrés nos envía un mapa corruptopolítico de España. Nos comenta: “Muy buen trabajo y metódico. Felicidades a quién lo haya hecho”. Pincha en aquí

 

Un video de hace tiempo respecto a lo que se “cuece” ahora

Vicente Bosch nos envía un curioso vídeo que salió hace algunos años y que ha acertado lo que se “cuece” ahora mismo. Comenta que “De verdad que merece la pena, son sólo 5 minutitos”

 

 

Aida Nízar

El Marqués nos manda este vídeo sobre un reality de televisión. Nos comenta que: “Para mí a Aida Nízar se la está juzgando muy cruelmente. No es tan mala persona como quieren hacernos creer. Simplemente no se le da la oportunidad de demostrar lo buena persona que es”.

 

 

Enlaces de interés
Euribor   Ibex 35   Prensa Comunitat Valenciana   Prensa de información general   Prensa deportiva   Prensa económica   Programación televisiones   ¿Qué comemos hoy?   Radios de España Online   Ribera TV. En directo
 
 
 
¿Qué se cuece por ahí? – Noticias y actualidad en tiempo real
 



 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 12/07/2011
Mi más sincera enhorabuena a Jorge Javier Vázquez. En el momento que Aida dijo eso todo el mundo pensó lo que se atrevió a decir en directo este gran presentador.
Maria - 12/07/2011
Esta señora debería de abandonar la television yaaa, no sé porqué todavía la contratan, supongo que será por el juego que hace.
Elucubrante - 12/07/2011
El video francés no lo conocía. Demuestra que fuera se valora mejor todo lo que se cuece aquí. Los españoles somo incapaces de valorar lo que hace otro español, nos devoran los prejuicios y el complejo de inferioridad

El de Mouseland es buenísimo. Es un discurso de Tommy Douglas, político canadiense, en 1962. El bipartidismo es un mal que no viene de ahora y aquellos que lo justifican diciendo que se vive mejor que nunca y que no está justificada la protesta, no ven más alla de sus narices.

Respecto a lo de Pajín, no hay nada que decir. La caverna y sus arcáicos esquemas se definen por si mismos.
Maruja - 12/07/2011
lo que pasa es que sois todos uns envidiosos. Aida dice las cosas como las piensa y por eso se la tacha de eso, a mi me gusta Aida es una mujer de los pies a la cabeza, y dice las cosas a la cara y seguro que hay mas gente como yo que lo piensa aunque no se atrevan. Seguro que los que no soportan a Aida son seguidores de la Belen Esteban, no me extraña la verdad.
Ellos no lo hicieron, ni lo harían - 12/07/2011
Para Xavier Cantera:
"Hoy se cumplen 14 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco" y el Partido Popular jamás de los jamases negoció con terroristas.
Mientras otros (PSOE):
Primero MONTARON UN GRUPO TERRORISTA cuando hicieron la guerra sucia, pero después ya NEGOCIARON, PAGARON RESCATES a los terroristas árabes después de la matanza que nos hicieron Y DIERON CHIVATAZOS A LOS TERRORISTAS con Rubalcaba a la cabeza del Mº de Interior.
Tomaset - 12/07/2011
Pues a mi que em criden masclista però, redeu que rebona que està la Pajín!
Que mala memoria - 12/07/2011
Xavier, parece ser que algunos tienen muy mala memoria.
"Yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco", José María Aznar cuando era Presidente del Gobierno.
Durante el Gobierno del PP se acercaron, más que nunca, presos de ETA a las cárceles vascas. Esto es un dato que se puede comprobar, ¿bajada de pantalones?
xavier cantera - 12/07/2011
Sempre queden alguns aviciats que no avancen ni en els temes que són més evidents. El terrorisme ja no és el primer problema per als espanyols, encara que a algú li pot continuar interessant que així fora. Per què?
julian - 12/07/2011
"Que mala memoria", tiene razón:durante el gobierno del pp se acercaron presos de ETA. Lo que no ocurrió entonces y ahora con el PSOE es que la policia avisó a ETA que la iban a detener. En el caso Faisan está imputado el que era director de la policia, cargo político del psoe y ahora secretario de organización en Alava.Esto es lo nunca visto!!!. unos polis avisando de que van a por ellos.Encima luego se sabe que era parte del proceso de negociación...
Parado - 12/07/2011
Xavier si el paro en 8 años ha crecido de menos del 10 % a más del 20 %, entonces está claro cual es el primer problema de los españoles.
PSOE = Parados Sin Opciones de Empleo
Languituerto - 12/07/2011
Te equivocas "Parado". El problema no es del PSOE. En todos los países, sea quien sea, cualquier partido que gobierne, sea de derechas o izquierdas, hay crisis. Lo que pasa que la tele es muy mala viendo algunas cadenas...
La TV hace daño.
Pere Peres - 12/07/2011
Leire, a les drassanes del port del Dénia tinc atansat un vaixell de dos pals. Si vols ho deixem tot i ens n'anem plegats a Veneçuela. A cor calent!
capivara - 14/07/2011
Aida no es la culpable, los culpables son los que la enviaron, ademas si tan grave fué su comentario con Rosa , ¿para que los emiten tantas veces?, podían haberla expulsado, sin hacer públicas las imágenes, porque los culpables de que las familias vieran las imágenes fueron ellos, Aida las realizó, pero ellos las emitieron, todo el mundo sabe lo que pasa si juntas gasolina con fuego, Aida es como la gasolina, no se puede calentar, y si lo hacen es porque quiern verla explotar, que eso gusta mucho, y sube la audiencia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal