A nuestro lado >>> Diez detenidos en Algemesí por distribución de heroína >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El vi és el caldo dels pobres.   |   Somos 16.590 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 24 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.977 Año: 11 Noticias: 30.003 Fotografías: 84.084 Comentarios de usuarios: 95.240
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las redes sociales como canal de venta
Artículo de opinión de “Sierra”

La oferta y venta del producto a través de internet y mediante las redes sociales ha de estar basada en la atención al cliente, en asegurarnos de su satisfacción

Comparte este contenido

 

Las redes sociales son un enorme potencial de futuro aún sin explotar en el mundo empresarial, puesto que pueden ser un excelente canal de ventas si se utilizan adecuadamente.

En este sentido, hay que considerar que el comercio electrónico, para que sea rentable, debe ser planificado desde su inicio y evaluado paso a paso por la empresa que decida comercializar sus productos a través de Internet.
En este proceso podríamos señalar los siguientes pasos o fases a seguir: habría que crear una página Web, no solo para tener presencia en internet, sino con los objetivos claros de lo que la empresa persigue; se deben establecer métodos y herramientas para evaluar los resultados que vamos obteniendo: número de visitas a la página, respuestas a los mensajes que la empresa lanza, etc. Es decir, asegurarse un gran número de usuarios basándose en el conocimiento de sus necesidades y habiendo establecido antes una relación de confianza y, para estas cuestiones, las redes sociales pueden ser muy útiles si se utilizan correctamente.

Una empresa no se puede lanzar sin más a la venta del producto. Primero ha de estudiar el mercado, a los clientes potenciales y saber lo que estos demandan. No olvidemos que las redes sociales son, en primer lugar, un canal de comunicación y no una herramienta de venta en sí mismas, pero el hecho de que son un canal de comunicación permite que sean un canal para la venta, ya que dan la posibilidad de comunicarse con clientes potenciales, así como una herramienta de información muy potente donde podemos observar y analizar los gustos, deseos e inquietudes de clientes actuales y futuros.

 
Leer más
 
Bot%C3%B3n%203
 
 
 
 
 .-000018
 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.