Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Carles Alberola - Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Carles Alberola ha sido nombrado miembro de la nueva junta directiva de la SGAE

Alzira en la red - Publicado en Las Provincias


 

El dramaturgo valenciano Carles Alberola y la compositora alicantina Inma Serrano figuran entre los miembros elegidos este jueves para integrar la nueva Junta Directiva de la SGAE, según ha informado la propia entidad.

La Candidatura Profesional de Autores y Editores (CPAC) ha obtenido el respaldo mayoritario de los votantes en los colegios autorales y estará presente en la Junta con un total de 30 miembros. Los ocho restantes que completan la composición de la Junta corresponden a la candidatura unitaria de editores musicales. La lista De Otra Manera (DOM) no ha logrado ningún representante, como tampoco los candidatos que se presentaban de modo individual, han detallado las mismas fuentes.

La jornada electoral, que se desarrolló con absoluta normalidad entre las 10.00 y las 20.00 horas de ayer estuvo marcada por una mayor participación que en anteriores convocatorias electorales, tanto en el voto presencial, como en el voto por correo. En total, estaban llamados a las urnas un total de 8.271 socios (un 7,54% más que en las elecciones de 2007 (7.691), que contabilizaban 70.191 votos (un 18,73% más que en 2007, cuando se registraron 59.119.

Este incremento en el número de votantes "es consecuencia de que el reparto de derechos de autor ha venido englobando cada vez más a un mayor número de miembros de la entidad", afirman.

 

Fuente de la información: Europa Press

Fuente original de esta entrada: clic aquí.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral
Personajes AlzireñosReseñas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HONRAT - 03/07/2011
CARLES CUIDADIN, HABER SI TE PASA COMO AL TEDDY BAUTISTA.
LO QUE TIENE QUE DESAPARACER ES SGAE, Y QUE A ROBAR A OTRA PARTE.
SI LOS CANTANTES QUIEREN GANAR DINERO Y, QUE NO SE BAJEN DE INTERNET SUS MUSICAS QUE HAGAN CONCIERTOS Y LISTO.
ANTIGUAMENTE CUANDO NI EXISTIAN LOS DISCOS PARA HACERLOS FUNCIONAR CON LAS GRAMOLAS, PUES LA GENTE ACUDIA A LOS CONCIERTOS A PRECIO RAZONABLE, O SE PEGABA A LA RADIO PARA OIR LAS CANCIONES DEL MOMENTO.
BUENO, RESULTA QUE LOS AVANCES FUERON TANTO, QUE SALIERON LOS CASETES, DESPUES LOS CD´S, Y CADA VEZ QUE SE QUIERE COMPRAR MUSICA MAS CARA.
SI LOS AVANCES HAN HECHO QUE GANAEN TANTO DINERO SIN PEGAR GOLPE, SOLO IR UN RATITO A UN ESTUDIO DE GRABACION, Y A PARTIR DE AHI A TOCARSE LAS BOLAS,,,,,,,,,,,, PUES QUE NO SE QUEJEN, QUE ESE AVANCE LLEGO HASTA EL INTERNET Y AHORA SE COMPARTE LA MUSICA ( DE GRATIS) ASI QUE CANTANTES VOLVAMOS A LO DE ANTAÑO, PONGANSE A CANTAR ENCIMA DE UN EXCENARIO, Y VERA COMO TODOS CONTENTOS, USTEDES TRABAJARAN, Y EL RESPETABLE IRA A GASTARSE LOS EURITOS VIENDOLOS, ASI TODOS CONTENTOS,,,,,,,,,¡ AH BUENO,,,, ! PERO NO SE PASEN CON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS, QUE SI NO DEL INTERNETE NO SE SALDRA, ES DECIR, TODO COMO ANTES , HASTA LOS PRECIOS.

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Por favor, sugerimos que intentéis evitar escribir los comentarios en mayúsculas. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal