Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ha llegado el periodo vacacional
Opinión de P. Domínguez Delgado

“Los adolescentes, en periodo vacacional, queremos dejar de lado los estudios y disfrutar”


 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/P_%20Dom%C3%ADnguez%20Delgado.jpgNo dejes para mañana…

-----------------------------------------------------

P. Domínguez Delgado

 

Llega el período vacacional. Todos estamos haciendo nuestros planes de dónde ir: viajes, cruceros, hoteles, rutas… pero, sobre todo, empezamos a poner nuestro cuerpo en forma para lucirlo junto a una piel morena; si hay un objetivo claro en estos días es conseguir una figura diez.

Una alimentación equilibrada (compuesta al menos por 3 raciones de fruta y 2 raciones de verduras), dos litros diarios de agua y la práctica de ejercicio moderado son las tres recomendaciones fundamentales de los nutricionistas para conseguir perder peso en estas fechas y no caer en la tentación de las dietas rápidas.

 Y, además, la cosmética puede echarnos una mano con los productos de efecto tensor y anti celulíticos que protagonizan los tratamientos estéticos más demandados en esta época del año. Es ahora, justo antes de comenzar el verano, cuando se baten tradicionalmente los récords de venta de este tipo de cremas con respeto a otras estaciones.

Con el período vacacional llega el buen clima, el tiempo de descanso, la relajación…

En el verano, según expertos, sobra tiempo y por eso es recomendable que los pequeños de la casa hagan alguna actividad (talleres, escuelas de verano…) sin abusar; también es bueno que ellos puedan desconectar y relajarse.

Recordemos que ha llegado el verano y eso significa que no hay colegio. Los pequeños están más revoltosos que nunca y con ganas de ir algún sitio de agua.

Como adolescente puedo asegurar que hemos estado todo el tiempo estudiando y llega nuestra recompensa; por eso queremos dejar de lado los estudios y desconectar, pasando buenos ratos con la familia.
 

 

Pedro Domínguez Delgado es un joven alzireño de 13 años estudiante de 2º de ESO

 


                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048
                           
.-000052                                                                                                           .-000057

                           
.-000062                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasP. Domínguez Delgado
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo - 26/06/2011
Y seguro que pasas muy buenos ratos con tu familia. Seguramente podrías pasar más y mejor si vivieras en un país que defendiera con más impetu eso de conciliación laboral con vida familiar. Pero vives en España, que esta sumida en una crisis, y no sabe lo que es conciliación en nada. Te deseo un feliz verano y mucha paciencia con tus padres, que ellos seguro la tienen contigo.
Yo - 26/06/2011
Ole, Ole, Ole ... esto si que es un articulo, ya me resultaba extraño que nadie pusiera un articulo sobre este tema , que se esta viviendo ahora
Sol y calor - 26/06/2011
Completamente cierto, lo de las dietas rapidas...

Enhorabuena... Sige asi!
Yo 2 - 26/06/2011
Quiero aclarar que no somos el mismo YO, solamente que coincidimos en el nombre jajaja !
Yo (primero) - 26/06/2011
Cierto Yo, somos personas distintas, feliz verano a ti también XD Esto es plagio jjejejejejejeje
Tollina - 26/06/2011
¿tu quieres desconectar? PUES AYUDA A LOS PADRES EN CASA Y TRABAJAD UN POCO!
Que yo tengo una hija de 15 años y solo saben que si las uñas, que si el pelo, que si el bolso!
A vuestra edad yo ya estava rompiemdome la espalda cargando cajones en los mercados y ahora solo pensais que en correr y venir a las tantas de la noche todos los dias como si el dinero nos lo regalaran a los padres!
Gente - 26/06/2011
Tollina, puede que el niño lo haga y ayude...

Enhorabuena por tu articulo!
gatet - 26/06/2011
estimado amigo pedro,tu articulo es muy bueno,espero que hagas eso y nos des ejemplo a todos que seguro que lo haces,tambien espero que te vallas de vacaciones con tus padres y te lo pases de abuten,pero sobretodo portate bien.ademas seguro que tienes algun tio que tiene una picinita donde puedas nadar cuando quieras. un saludo y sigue asi.
Vivir la vida - 27/06/2011
Vamos a la playa VENGA :D
Ya esta aqui el calor :D

Enhorabuena por tu articulo, tenemos ganas de leerte por aqui otra vez!
Asier - 27/06/2011
Hola, te escribi en el primer articulo , y los otros solamente los lei, pero este me percato la atencion, bueno que tienes toda la razon a beber agua...

Articulo, tras articulo, muestras tu inteligencia ENHORABUENA!

Sonrie - 27/06/2011
Del 1 al 10, un 11 !

Simplemente, enhorabuena!
Snoopy - 28/06/2011
Artículo prescindible donde los haya... Señor Administrador, sé que es difícil, pero cuando empezará este diario a no publicar cualquier cosa?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal