Martes, 13 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.239 Año: 12 Noticias: 32.065 Fotografías: 88.404 Comentarios de usuarios: 101.422
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Galería de Fotos de Alzira (53)
Noche y agua

Fotografía de José Andrés Magraner

Comparte este contenido

 

Fotografía: "Noche y agua".

Cámara: teléfono móvil  L.G.

Autor: José Andrés Magraner.

Comentario: anochecer en Alzira; agua y luz con la piedra centenaria  no se hacen la competencia, se complementan y ensalzan, se lucen mas en conjunto, todo un ejemplo de convivencia.

Año en el que fue tomada la foto: 2011

Fuente: el propio autor.  
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Ficha%20domin%C3%B3%20madera%2019k.gif
 
 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifSección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com

 

Comparte tu foto de Alzira con nuestra comunidad

 

 

              

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos de Alzira de ayer y hoy

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 25/06/2011
Impresionante, fascinante. me encanta esta fotografía.
Increible - 25/06/2011
A ver quien es el guapo que toma esta foto hoy. Hace más de un mes que no funcionan las luces que "mal iluminan" Santa Catalina. Digo que "mal iluminan" porque el plano en que están situadas las luces, (técnicamente contrapicado perfecto), molestan a quienes deambulan por ese espacio porque ciegan su visión. A nadie se le ocurre iluminar así un edificio vivo como es una iglesia. Este tipo de luz es muy apreciado pera iluminar castillos, y bastiones... pero no para iglesias abiertas al público. Como molesta, nadie pide que se restablezca esta luz por lo que, un mes después de su avería, nadie pide que se restablezcan. Un 10 a los técnicos de este sistema que, como los demás elementos de esta plaza (fuente, jardín, limpieza, contenedores de basuras, pavimentado de piedra...) presentan un deficiente estado de funcionamiento desde el inicio (inauguración vergonzante). ¿Alguien podría explicar cómo y porqué se ha recepcionado, por parte del Ayuntamiento esta obra con tantas deficiencias y semejante coste?
JUAN - 26/06/2011
Felicidades por la foto. Muestra una imagen que en la realidad no se percibe de la misma manera, ya que situados allí mismo, la vista real es más desoladora. Y aunque la foto es muy bella, el contenedor de basura en primer plano nos devuelve a la realidad y nos hace ver la magnitud del desafuero urbanístico de la plaza.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.