Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Los Anonymous, a tomar por 'culous'
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cajón de sastre
Los Anonymous, a tomar por 'culous'

Un espacio interactivo para compartir, debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


 

Comparte con todos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito. Envía el enlace a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 



 

Los Anonymous, a tomar por 'culous'

El jueves: “Y es que a quién se le ocurre tocarle los huevos a las empresas más poderosas y a los gobiernos de este nuestro mundo. Haberos dedicado al porno, y no a fastidiarle la vida a los ricos y poderosos”.

 

Haz clic sobre el video y te reirás un rato

 
 

 

El domingo ¡Toma la calle!

Este 19 de junio ¡Toma la calle! ¡En todas las ciudades de España y algunas del mundo! Acampa Sevilla ha preparado este video para pedir la participación a todos en la manifestación del domingo.

 

 

¡Qué chulada!

Javier Navarro comparte en nuestro muro de Facebook este video de Beatriz Luengo y nos dice: “¡Qué chulada!”.

 

 

La familia Botín tenía más de 2.000 millones de euros ocultos en Suiza

Toni Gil comparte en nuestro muro de Facebook esta noticia de El Confidencial: “La familia Botín tenía un mínimo de 2.000 millones de euros ocultosen las cuentas suizas de HSBC, según se desprende del dinero que han ingresado en las arcas del Estado para regularizar su situación, 200 millones”. Leer artículo completo.

 
Oasis

Estela Alonso comparte en nuestro muro de Facebook este video:

 

 

Tu piel puede estar desarrollando un cáncer. Impresionante video

Pau Villalba comparte en nuestro muro de Facebook este video y nos dice: “Advertencia para los tomadores de sol... ¡haced caso!

 

 

Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

Un 17 de junio como hoy. La Asamblea General de Naciones Unidas designó, en 1995, el 17 de junio como “Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía”.

 

 

Tirando de hemeroteca

Un 17 de junio como hoy, de 2007, publicábamos en EL SEIS DOBLE que el alzireño José Manuel Rubio logró el “Premio Jóvenes Creativos” en un festival publicitario internacional. El Festival Publicitario Iberoamericano “El Sol” es uno de los más importantes del mundo. Recordar aquella noticia.

 
Enlaces de interés
Euribor   Ibex 35   Prensa Comunitat Valenciana   Prensa de información general   Prensa deportiva   Prensa económica   Programación televisiones   ¿Qué comemos hoy?   Radios de España Online   Ribera TV. En directo
 
 
 
¿Qué se cuece por ahí? – Noticias y actualidad en tiempo real
 
 

 

 


 

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000079
                          

.-000056                                            .                                                                                                .-000065


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pillín - 17/06/2011
Botín, Botín.... que pillín y nosotros haciendo el primo
Rosa - 17/06/2011
El video de Pau me ha hecho pensar mucho... y me ha puesto triste
Benito - 17/06/2011
Pues yo, tirando de hemeroteca he recordado que en el mes de juniodel año pasado (como pasa el tiempo) fue cuando una importante delegación de Alzira, encabezada por José Luis Palacios acompañado de Tyrius y demás insignes representantes de nuestra ciudad, ponían rumbo a Bruselas. Aquello, por lo visto, iba a cambiar la historia de la ciudad, por supuesto para bien, pero no sé si ya se aprecian las consecuencias de aquel tan prolífico (en gente y en beneficios) viaje.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal