Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Parte del equipo inicial de “La gran farsa” con José Manuel de Matos y Maik Reez, segundo y tercero, de izqda. a dcha., respectivamente
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para José Manuel de Matos, las declaraciones de Maik Reez dañan la imagen de la película “La gran farsa”

“Ha contado una serie de mentiras sobre la productora que no estoy dispuesto a tolerar”


 
 

El productor José Manuel de Matos, gerente de Gorp Difusion Films, ha salido al paso de las declaraciones realizadas ayer en nuestro diario por parte de Maik Reez, director y guionista inicial en el montaje de la película “La gran farsa”.

José Manuel de Matos, después de unas diferencias de criterios y económicas con Maik Reez, en pleno rodaje de la TV Movie “La gran farsa”, que tuvo en gran parte como escenario parajes de Alzira, decidió seguir con la dirección del film y rescindir el acuerdo bilateralmente con Reez debido a que “no podía pagar la deuda contraída, según el contrato establecido, porque no disponía de dinero para seguir con el rodaje. Por lo tanto, no nos dejó, tal como comentó ayer en El Seis Doble, sino que tuvimos que prescindir de sus servicios por incumplimiento”.

De Matos se ha mostrado bastante indignado con las declaraciones del alzireño Maik Reez: “El señor Miguel Pérez, que es su verdadero nombre, ha contado una serie de mentiras sobre la productora que no estoy dispuesto a tolerar. Ha declarado que tenemos escenas que rozan lo ‘ridículo’ que, además de no ser cierto, no puede valorarlo de esta manera porque ni siquiera ha tenido la oportunidad de ver las escenas que se rodaron después de su marcha y en las que he incluido la participación de once personas de Alzira, en diversos papeles, muy conocidas en la localidad”.

El productor ha iniciado trámites legales ante las declaraciones porque “son acusaciones que pueden manchar la imagen de la película que vamos a estrenar en el Gran Teatro de Alzira el próximo 9 de junio, según acuerdo con el Ayuntamiento. Nuestros abogados ya están tramitando la denuncia correspondiente”.

También se queja de que Reez insista en el cortometraje, ya que “él mismo manifestó públicamente en la presentación del montaje que se trataba de una TV Movie, en ningún momento hablo de cortometraje, y esto está grabado”.

Por último, según de Matos, “de acuerdo a la Ley Audiovisual, es ilegal que un cortometraje de la misma producción, aunque sea su versión personal, se estrené con anterioridad a la película pues, según he leído en El Seis Doble, está prevista la proyección para este próximo sábado en la Casa de la Cultura, un espacio público. Creo que el Ayuntamiento de Alzira desconoce el hecho. Voy a ponerme en contacto con el departamento y concejal correspondiente para aclararlo. Es otro punto que hemos puesto también en manos de nuestros abogados”.

Ramón Alfil

 
 

 
Trailer oficial de “La gran farsa”
 

 



                           
.-000052                                                                                                           .-000057

                           
.-000062                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
CulturaCine

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Maik Reez - 01/06/2011
Hola soy Maik Reez y si e ofendido a la productora que lleva la pelicula ''LA GRAN FARSA'' me disculpo publicamente, ya que no era mi intencion ofender a nadie.
Les deseo mucha suerte, que tenga exito y consigua obtener el mayor beneficio posible para ayudar a la causa benefica, y espero que la gente disfrute mucho con la pelicula para TV del señor Matos.
Yo estare en el estreno como un espectador mas ayudando a la causa benefica, muy ilusionado por ver como a quedado el montaje de la TVmovie de la que e sido parte durante gran parte del rodaje.
Pido de nuevo disculpas por si mis palabras no han sido las adecuadas, el sabado 4 de junio a las 18:15 se excibira en la CASA DE LA CULTURA el corto montado por mi, que espero que sea la antesala y sirva para abrir boca de lo que el DIA 9 veremos y esperamos con ilusion y que espero que disfrutemos en el GRAN TEATRO DE ALZIRA.
Espero que me fascine, y si asi es sere el primero en levantarme a aplaudir al acabar la pelicula de la que espero sea todo un acontecimiento.
Aunque sean obras distintas despues de hablar con el Señor de Matos, estare en el estreno de la TV MOVIE montada por la productora, expectante como el que mas, y espero que acuda el maximo de gente posible y tenga todo exito posible.
Un abrazo.
ADMINISTRADOR - 01/06/2011
Después de las puntualizaciones de Maik Reez, esta entrada no admite más comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal