Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

La alegría era evidente en la sede del PP la noche electoral
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Elena Bastidas se muestra exultante en su reelección como alcaldesa

“Sois la mejor gente que jamás un partido político ha tenido en Alzira”


 

Según los resultados de las elecciones municipales en Alzira correspondientes a la legislatura 2011 - 2015, la candidatura del PP ha conseguido un total de 11.747 votos, lo que supone un 51’67 % de los electores que ejercieron su derecho a votar.

Elena Bastidas, que se presentaba su reelección a la alcaldía por el PP, se mostraba exultante con los resultados obtenidos “vamos a gobernar, otra vez, en nuestra tierra gracias a una mayoría holgada”. Del mismo modo quiso agradecer a toda la militancia y a la gente que ha hecho posible que el Partido Popular tenga la oportunidad de seguir gobernando durante cuatro años, “sois la mejor gente que jamás un partido político ha tenido en Alzira”.

En su celebración en la sede, Bastidas, quiso hacer un inciso entre la lógica alegría, “permitirme que haga un paréntesis y pida perdón a toda esa gente que sufre en Alzira, para todos los desempleados de nuestra ciudad y por los que a partir de mañana me pondré a trabajar, pero necesito celebrarlo con mis compañeros que han hecho un trabajo excepcional”, en la misma línea garantizó que “desde mañana mismo que la gente que sufre en Alzira, la familia que sufre en Alzira volverá a preocupar y a ocupar toda mi dedicación”.

Finalmente quiso agradecer, de nuevo, el trabajo realizado por sus compañeros y la confianza depositada en el proyecto, “después de mi familia sois lo mejor que me ha pasado en la vida”.

B.P.


 

 

 .-000036

.-000021
.-000014 
 
.-000079

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/05/2011
Como diría Xavi Castillo: Quin jolgori!, quina joventut! (con perdón).
Ahí están dándole a las palmas al más puro estilo Tyrius... Y yo me pregunto, ¿por qué los políticos tienen que hacer el payaso de esta manera? ¿Qué pensarán cuando se vean después en la foto con ese desmadre? Menuda juerga que tienen montada; parece que la haya montado el oneroso Fita.
Por cierto, entre tanta foto de los populachos hecho de menos a Correal ¡qué raro! Aquí que tendría que estar no aparece y luego sale hasta en las postales navideñas al lado del niño Jesús.
Y en la foto número 2 ¿qué pasa? ¡Cuánto palmero a la alcaldesa! Vamos, lo normal. Chelo Martínez parece que esté en trance o poseída. Candela (que no sé si habrá aprendido ya a traducir la palabra patrimonializar) también tratando de mantener la compostura ¿Y Elena? ¡Qué barbaridad! Por un momento me ha recordado mis juergas universitarias. De quien no me lo esperaba es de Bañeres ¡uy, uy, uy!

Pero me alegro que haya ganado el PP ¡MUCHAS FELICIDADES! Esto no sería lo mismo sin ellos en el poder. Estoy seguro que nos harán partícipes a todos de la alegría que manifiestan en las fotografías y nos divertiremos... vaya si nos divertiremos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal