Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.745
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La empresa de tecnología alzireña Infoself Valencia SL participará en la jornada “I+D+i y turismo: Agenda Estratégica e Itinerarios Tecnológicos”

Presentará sus nuevas aplicaciones basadas en tecnología RFID para el sector de la hostelería y de lavanderías industriales

Comparte este contenido

 

 


La empresa de tecnología alzireña Infoself Valencia SL participará el próximo día 4 de mayo en la jornada “I+D+i y turismo: Agenda Estratégica e Itinerarios Tecnológicosque tendrá lugar en el Invat.tur.

Durante la jornada, Infoself presentará sus nuevas aplicaciones basadas en tecnología RFID para el sector de la hostelería y de lavanderías industriales.

La jornada está dirigida a los profesionales del sector turístico y se enmarca dentro de la Agenda Estratégica de la Innovación de la Comunitat Valenciana, cuyo objetivo es detectar las necesidades y orientar las iniciativas en materia de I+D+i en turismo.

Una vez finalizados los trabajos programados por la Agenda Estratégica de la Innovación se presentan los resultados obtenidos en una sesión abierta. Dicha sesión se complementa con una serie de presentaciones específicas acerca de diferentes soluciones y proyectos tecnológicos de interés para las empresas y organizaciones turísticas. De este modo, la jornada se plantea como una oportunidad para conocer y contrastar diferentes líneas de trabajo en torno a la I+D+i en Turismo.

Benito Hernándiz

Gerente Infoself Valencia S.L

 
 
 
 
  
  
 
 
 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.