Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Suma y Sigue
Artículo de opinión de “Sierra”

La suma del paro español se ve aumentada y llegua a alcanzar la escandalosa y friolera cifra de 4.333.669 parados


Parece que el paro no tiene fin y, por ello, los últimos datos ofrecidos por el INEM nos hacen pensar que esto todavía no ha tocado fondo.

Según las últimas cifras publicadas por el INEM, el paro ha sufrido un aumento de 34.406 personas en cuanto al mes de marzo se refiere. Este hecho provoca que la suma del paro español se vea aumentada y llegue a alcanzar la escandalosa y friolera cifra de 4.333.669 parados. Cifra para nada alentadora y que deja en evidencia la incapacidad de nuestro país a la hora de crear y potenciar nuevos puestos de empleo.

La cifra de marzo ha aumentado en 33.000 personas con respecto a la del mes de febrero, por lo que parece obvio que a cada día que transcurre la situación va en aumento.

El desempleo sube en todos los sectores económicos con incrementos en agricultura 5.698 (4’14%); en industria sube en 1.710 (0’34%); en construcción se incrementa en 1.636 (0’22%); en servicios sube en 14.836 (0’59%) y el mayor repunte del mes en el colectivo sin empleo anterior se incrementa en 10.526 personas (2’77%).

Aunque todo no “es negro”, según Valeriano Gómez, ministro de Trabajo e Inmigración, el cual vaticina que este enorme aumento del paro va a verse paliado a partir del mes de junio debido básicamente al empleo que traerá consigo el turismo.

 
 
Leer más

Bot%C3%B3n%203

 
 
 
 
 
 
 .-000018
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfred - 19/04/2011
Sierra, tu com a economista, encara continues plantejant els acomiadaments com a solució per a sanejar les empreses? Ja fa prou d'anys practicaves ixa filosofia augmentant així les cifres de l'atur. Sembla ser que la solució a les crisis sempre ha sigut que la paguen els més débils, quan les empreses guanyen molts diners els economistes com tu guarden silenci i no plantejen el repartiment de la riquesa, -els guanys del negoci- tanmateix quan la cosa es capgira acuseu a aquells que no han decidit res i els codemneu a la miseria més gran que pot tindre una persona: viure com puga sense el dret al treball, un dret, per cert, constitucional.
Larry - 19/04/2011
Muy buen articulo, es desastrosa la imagen que esta dando nuestro país, creo que es el momento de reconocer los errores y dar pasos en firme hacia la salida de esta crisis que tantos dolores de cabeza nos esta dando, por ello los señores dirigentes de nuestro pais deberian cogerse al principio de exiliación... y dejar que fueran otros los que solucionaran el problema.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal