Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una gala musical para no olvidar

María Ribes: “Esta gala me ha permitido bailar de nuevo”


Tenemos la satisfacción de publicar el debut ‘periodístico’ de un joven alzireño de 13 años que nos ha solicitado que “me gustaría escribir en El Seis Doble”. Se trata de Pedro Domínguez Delgado, estudiante de 2º de ESO en el instituto Rei en Jaume. Este es su primer artículo. Bienvenido.

 

La pasada semana se celebró en la Casa de la Cultura de Alzira la primera gala musical organizada por el instituto Rei en Jaume. Hubo una buena asistencia de público que llenó el local.

La coordinación fue por los maestros de música Pepe Grau y Salva Vercher. Durante el acto, hubo actuaciones de voz, guitarras y baile.

Mucha gente que participó en esa gala asegura haber cumplido el sueño de bailar o cantar en un escenario.

El acto se acabo con las actuaciones de Ainhoa (finalista My Camp Rock 2) y del grupo Scream me Hard.

Al finalizar el acto, María Ribes, alumna del Rei en Jaume me hizo estas declaraciones: “llevo desde los 6 años bailando (funky), pero al no haber funky en el instituto y por los estudios, no he seguido bailando. Esta gala me ha permitido bailar de nuevo; para mí es un gusto enorme y creo que el resultado ha sido bueno. Los 2 meses de ensayo han servido para algo, por eso estoy súper contenta con el resultado”.

Pedro Domínguez Delgado

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Asier Martinez - 14/04/2011
Hola Pedro Dominguez;

En primer lugar te queria dar la Enhorabuena, y decirte que por como escribes se te ve fan de escritor...

Y que esperamos leer mas articulos tuyos!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal