Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Documento sonoro de la fiesta homenaje que la sociedad de Alzira rindió a Alfonso Rovira

Bernat Clari: “Todos estamos contigo… ¡como en casa!”


El pueblo de Alzira rindió un homenaje a Alfonso Rovira en su 80 aniversario el pasado miércoles, 23 de febrero.

En el acto, que se celebró en un abarrotado Auditorio de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, intervinieron Chema Pérez Pellicer, como presentador; el historiador y novelista Bernardo Montagud; Bernat Clari, periodista de Levante-EMV y ‘discipulo’ radiofónico de Alfonso Rovira en los tiempos de la SER; Antoni Lluís Martínez Furió, poeta satírico; el compositor alzireño José Grau Benedito, que ha escrito un pasodoble que llevará por nombre “Alfonso Rovira” y que será estrenado el próximo domingo, 6 de marzo y, por último, cerrando el turno, el concejal de Cultura, Carlos Correal.

Todos hablaron de Alfonso agradeciéndole su vinculación permanente con nuestra ciudad. Quedaron en el recuerdo de esos discursos una serie de citas sentidas que no hemos querido que se disiparan. Por ello, hemos considerado oportuno dejar en nuestro diario, que es el de Alfonso también, un documento sonoro de aquella velada que quedará en la memoria de todos los que le apreciamos.

Ramón Alfil

Fotos: Miguel Ángel Martínez

 
 

Reseña del homenaje que publicamos en su día - Clic aquí

 
 
Audio del homenaje a Alfonso Rovira

 



                
             .-000070                                                                .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mascarell - 28/02/2011
Te mire y te vech cada volta mes chove. Felicitats Rovireta.
internauta - 28/02/2011
que barbaridad, yo creo que se han pasado veinte pueblos . sin desmerecer el sr. rovira. pues semejante homenaje no se le hizo ni al ilustrisimo d. luis suñer hijo de alzira y que tanto bienestar , trabajo y riqueza dio a nuestra alzira durante decadas, a parte de diversas entidades beneficas, residencias campo de futbol etc etc etc.. señores un mucho de sentido comun por favor-
Envejós - 01/03/2011
El que es passa la vida sembrant, prompte o tard arreplega els fruits.
Segur internauta que a tu no et passara el mateix que el senyor Rovira.
Salutacions amb molt de sentit comú.
INTERNAUTA - 01/03/2011
ENVEJOS. DESDE CUANDO UNA PERSONA LIBRE NO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE COMO HE HECHO YO.. LO QUE YO RECOJA O NO AL FINAL DE MI VIDA NO ES DE TU INCUMBENCIA.
Envejós - 02/03/2011
A Don Luis Súñer Sanchis, gran empresari, excel•lent persona i moltes altres coses bones mes, se li han organitzat nombrosos homenatges al llarg de molts anys i els que queden per organitzar, sempre la ciutat d'Alzira estarà en deute amb ell.

Però no cal mesclar les coses ni comparar, perquè les comparacions no solen ser bones.

Don Alfonso Rovira Marin, ha tingut nombrosos reconeixements per part d'algunes associacions en altres ocasións, i esta vegada un reconeixement popular per part d'un grup d'amics i associacions que com s'ha vist és molt nombrós una amistat i afecte que s'ha guanyat dia a dia.
Homenatge al què hem anat voluntàriament tots els que hem volgut, simplement per que és una persona afectuosa, senzilla i pròxima a part d’altres coses més, en definitiva com va dir Bernat Calri “Alfonso, un home bo” i que no li ha importat col•laborar quan se li ha sol•licitat amb qualsevol persona o associació, sense posar cap condició dedicant molt del seu temps desinteressadament.

Simplement t'invite ha fer el que ha fet ell, durant una xicoteta temporada i comprovaras i valoraras el seu treball, i igual canvies d'opinió.

Salutacions.

P.D. Internauta, disculpa però en el meu escrit anterior no trobad on t'he faltat al respecte i una altra cosa per si no ho saps en els fòrums escriure en majúscules significa cridar, si ho estes fent calma't per que no és la cosa per a tant.
internauta - 02/03/2011
envejos. al final has venido a mi reconociendo lo que yo decia del sr. suñer y sin desmerecerr al sr. rovira.a partir de ahi es cuando solamente tengo que desearte que recojas muchos frutos a lo largo de toda tu vida y al final de ella. ha sido todo un placer.saludos
sucre - 03/03/2011
Internauta ¿en qué mar estás ahora?. Dímelo que voy a verte. Un abrazo para envejós, lo has dicho muy bien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal