Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El cuarto oscuro - Actualizado el 15.02.2011

Nueva sección de EL SEIS DOBLE en la que incluimos aquellos comentarios que han sido considerados fuera de contexto, ardientes de ánimo o alusivos entre comentaristas


Algunos usuarios nos piden que seamos más estrictos en los comentarios que se salgan totalmente del contexto de la noticia. Otros opinan que, al ser éste un medio de comunicación libre y plural, “todo cabe” y que no hay que censurar ninguna opinión.

Es difícil contentar a todos y por consenso en la redacción vamos a intentarlo. Se nos ha ocurrido crear una nueva sección que se va a denominar “El cuarto oscuro”. En ella vamos a incluir todos esos comentarios que se salgan en su totalidad del contexto, que muestren el ánimo ardiente o que sean alusiones personales entre los propios comentaristas.

Se seguirán respetando las normas de uso de esta web. Moderar es complicado, más de lo que podáis imaginar. Por favor, no nos lo pongáis más difícil. Gracias anticipadas.

 

El Seis Doble contesta al usuario “Censor”

“Censor”, no juegas limpio. Primero haces unas acusaciones infundadas y mientes. Además, eres un tramposo. Casualmente recibimos dos correos de mal gusto con el mismo corte y estilo (aparte del que hay debajo de estas líneas). Ambos son direcciones e-mail distintas. Te sugerimos que cuando quieras hacer este tipo de jugarretas cambies de red, ya que igual nos haces tan torpes y piensas que no nos damos cuenta de que los dos llevan la misma dirección IP. No vamos a perder más el tiempo contigo, así que no malgastes el tuyo enviando más comentarios vulgares. Saludos.

 

Censor comenta en la entrada “Entrevista a Elena Bastidas” lo siguiente: “Benito, permiteme que te califique como un TOCA PELOTAS.Leo tus intervenciones y todas se basan en la descalificacion y en la CRITICA DESTRUCTIVA. Solo aportas ODIO y MAL ESTAR. Me gustaria verte en accion y conocer tu RITMO DE PALADA. Creo que tu serias de los que remarias en contra. Si al menos no remaras aquellos que REMAN te llevarian . Esto no tiene que ver con ningun color politico. En la enbarcacion estan representados todos los coloresna ti te tendrian que tirar de la embarcacion. (No te molestes en contestar no eres merecedor de ser tripulacion de una embarcacion llamada ALZIRA)”.

 

Enfrentamiento dialéctico Cuenca - Benito (15.02.2011)

Se produce en la entrada “Con la derrota de ayer en Hospitalet, la UD Alzira a ocho puntos de la salvación”.

Cuenca: “Otra vez tocando los h..... Benito, En el ultimo partido de la UD , habia algo mas de 600 personas para tu informacion, pero que tu vayas dando lecciones de como llevar un equipo tiene tela la cosa, tu como persona eres peor que a los que te gusta tanto criticar ,. Ya te lo dige metete en los asuntos que tanto te gusta ironizar y deja a la aficion de la UD tranquila, El trabajo que se hace al frente de la UD es el que es, no vas a descubrir ahora america. Pero que te metas ya con los jugadores, que en definitiva es su trabajo, sin ir al campo a comprobarlo , eso lo dice todo sobre tu persona, sobran ya las palabras”.

Benito: “Ché Cuenca, ¿ya estás otra vez por aquí? Parece que te sepa mal que comente las noticias de la UD, eres un inquisidor deportivo. Si había más de 600 personas entonces el que escribió la crónica mintió, puesto que el dato lo saqué de este periódico. A ver, ágrafo, si crees que estoy tocando los h..... vete acostumbrándote porque comentaré todas las noticias de la UD que me den la gana, así que relájate.
Decir que sobran las palabras en tu comentario es decir mucho, tú no has escrito palabras, has juntado letras. Cuando vayas al campo de fútbol llévate una cartilla Rubio y en el descanso aprendes a escribir”.

Cuenca: “Don Benito, porque no viene usted en el descanso de los partidos y ma trae el cuadernillo, y asi me da su opinion sobre la UD.siempre estoy en la esquina de la porteria izquierda vista desde tribuna. Estare encantado de recibirle y aprender caligrafia”.

Benito: “Cuenca, no es caligrafía, es ortografía y gramática. Lo tendré en cuenta; fíjese que, a lo mejor, este fin de semana puede que asista. Tendrá suerte”.

 

Se produce en la entrada “Las Paellas de Fallas de Alzira se celebrarán este año en un nuevo emplazamiento”.

Cuenca: “Cabreada. yo quitaria las fallas, semana santa, fiestas de barrios, Tambien la UD. (que le molesta a Benito), Las iglesias tambien molestan sus orribles sonidos de campanas, la cabalgata de reyes sin dudarlo, El dia este que salen los animales a desfilar TAMBIEN. Y los moros y cristianos (al paredon). y la feria de navidad (que despilfarro de luz con lo cara que esta). Mira cabrada todo esto lo puedes hablar con el sr. Benito, ir al Ayuntamiento , pedir una istancia y seguro que hos lo solucionan. por ejemplo: igual a ti cabreada te ponen un chalecito en el raco, y al sr Benito me lo hacen alcalde y seguro que en el barrio de L´alquerieta le hacemos un monumento por solucionar sus problemas. Un saludo”.

Benito: “Pero Cuenca, ¿cómo es posible que escribas tan mal? Bueno, una ventaja tienes y es que si me hacen alcalde podrías ser concejal... yo creo que cultura te vendría al pelo. Podrías redactar instancias para la biblioteca y lo harías perfectamente”.

Cuenca: “Sr. Benito, o tendriamos que llamarte por tu inteligencia y sabidurias de las letras Don Benito, como el famoso maestro.Te voy a dar la razon por una vez, como corregidor de texto eres un lumbrera, no lo niego, pero esa inteligencia de la que presumes como persona yo ni te la calificaria. Criticar ha alguien por su coeficiente intelectual o estudios recibidos y descalificarla sin argumentos y opinar sobre las fallas o cualquier articulo aqui publicado sin poder olvidarte de falcon crest es porque tienes un gran problema en tu cabeza, aqui la mayoria de Alzireños quieren que el PP sea su partido y Elena su alcaldesa asi que para ti la mayoria de Alzireños somos unos ineptos. Cabreada decirte que las fallas tambien estan declaradas de interes turistico nacional, y recibe muchisimas mas visistas que la semana santa, !HAY¡ como tu vives en l´alquerieta los tambores a las 2 de la mañana de un martes laboral no te molestan, no te jode cabreada con tu argumentitos, y lo de invitarme a subir a mi barrio creo que no me hace falta ya que tengo la casa de mis padres para poder visitar.Mi opinion de mi barrio me la reservo para mi, estoy harto de leer opiniones de gente que no saben y no han transitado es su vida por este barrio, tan solo se acuerdan de el como DON BENITO, para poder descalificar a falcon crest a las tyrius a Rajoy .......ect. P.D. lo siento DON BENITO por mis falta de ortografia, no me vendria mal unas clases con usted de gramatica. De educacion y civismo ya me elegire yo el profesor. si a usted no le importa”. Un saludo”.

Benito: “Sr Cuenca, perfectamente podría llamarme don puesto que tengo un título académico que acredita cierto tratamiento. Yo a usted no lo he calificado como nada, ha sido usted quien se ha dado a conocer con sus comentarios, algo que todo el mundo puede observar. Como sea como persona ni me va ni me viene, pero como comentarista es bastante deficiente. P.D. Me ofrezco a enseñarle a escribir. Lo otro... si no se aprende en la niñez ya es casi imposible. Otro saludo”.

 

Otros

Benito, en la entrada “Personajes que dejaron huella en Alzira (4)” dice: “Tuvo el honor de servir a personalidades como el Jefe del Estado Francisco Franco, cuando visitó Alzira. Curioso honor, ciertamente. Por muy Jefe de Estado que fuera dudo mucho que servir a un hispanicida, a unos de los peores tiranos que ha tenido la historia de este país merezca calificarse como tal. Es mi humilde opinión”.
 

Cuconet, en la entrada “Personajes que dejaron huella en Alzira (4)” dice: “Benito, tienes razón un tirano que salvó a España del comunismo, de la tiranía comunista, de aquellos que tanto odío tenían a la Iglesia, a los curas, a las monjas y a todo lo que tenía que ver con Dios y la religión. Alguna vez tendremos que hablar claro y sin tapujos y dejar bien a las claras en que hubieramos querido estar en la dictablanda (es la que yo conocí) de Franco o en la España comunista (de los gulags rusos) en la que nos hubiera tocado vivir de ganar los tuyos. Entre un clavel y una rosa: Benito escoja”.

 

McQuique, en el artículo de opinión de Marino Baler “Escaleras” dice: “Benito, cuando vaya el capítulo de ‘los ascensores’, ¿me podrías avisar?, es que ahora con lo de la nueva normativa de la instalación de teléfonos de emergencia en los ascensores, me interesa bastante más que el de las escaleras. Gracias”.

 

McQuique, en la entrada “El barrio de l’Alquerieta, 15 años con cáncer crónico que nadie se decide a extirpar”: “No hay ningún problema, simplemente se llama respeto y si dos personas se han sentido ofendidas por tal comparación, a mí personalmente me parece de muy mala educación que para colmo les pongas adjetivos como ‘cuanta burrera’, cada cual que opine o diga lo que considere oportuno, pero yo por hoy acabo aquí mi sesión de seis doble y me despido de ti con un cordial y afectuoso saludo, que te lo resumiré en una frase muy alzireña (exclusivamente de Alzira): ‘Mante qui t'ha parit que t'aguante’.

 

Benito, en la entrada Iván Martínez es presenta com a candidat a l’alcaldia per Esquerra Unida del País Valencià d’Alzira: “Mc Quique, de la misma forma que tú dices que eres de izquierdas pero votas al PP”.

 
 

Podéis abrir hilo de debate abajo, en el apartado comentarios. Esta entrada es libre para deliberar sobre cualquier tema.

 
 
 

 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SeccionesEl cuarto oscuro

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 14/02/2011
Que GUAY!!! un cajón de sastre de comentarios ¿esto es regalo de San Valentin? Seguro que sí, ya que a los comentaristas nos queréis mucho los administradores.
Sobre todo queréis cogernos el teclado y arrebatárnoslo cuando tecleamos en exceso y herimos vuestra sensibilidad jejeje. Lástima borré todos mis comentarios, pero seguiré comentando acordándome de corso para no cabrearme mucho. Me gusta este apartado, será aquí donde venga a despotricar jejeje.
viejo - 14/02/2011
Este cuarto oscuro, me recuerda aquella "cárcel de papel" de la Codorniz, pero eran solo unos barrotes temporales a las tonterias y meteduras de pata de los que salian en los papeles, este nuevo calabozo virtual queréis que sirva para los que escribimos fuera de contexto, creo que fué Anaxágoras, el que dijo "todo tiene que ver con todo", pero ha llegado ELSEISDOBLE y nos dice que no, que a partir de ahora tendremos un supremo juez que nos dirá que cosas tiene que ver y que cosas no.
Ya veremos lo que sale de ahí y lo que entran aquí.
saludos y bienvenido este cuarto oscuro, si para bien es usado.
Roder - 14/02/2011
I què fareu amb els comentaris que se n'isquen del context d'aquesta secció? Crec que haureu de crear una altra nova secció, "les masmorres", o algo aixina XD
Benito - 15/02/2011
No quiero pensar mal pero parece que me tienen manía. Estoy en todos los "fregaos" ;).
Aprovecho para decirle a Mc Quique, para que no se ponga celoso, que a él también le meto en lo de "cuanta burrera", aunque esto creo que ya se sobreentendía. Por cierto no es ningún adjetivo; cuánta es un adverbio de cantidad y burrera es una palabra que no existe en la forma usada pero, a pesar de ser Bob(o), ha entendido lo que yo quería decir aunque no supiera lo que es.
Cuenca - 15/02/2011
Vamos a ver Don Benito, de que titulo se trata no sera de formacion profesionl (electricista) por ser usted un lumbrera. Si se esconde detras de un nik para decir todas esas estupideces que con razon o sin razon demuestran su intelecto. Usted tiene una enfermedad llamada Pepismo (dices de la persona que no soporta al partido popular y a sus afiliados), es lo que denoto por sus intervenciones, eso si encondiendose detras de un nik, porque a la cara como ya le dige en su dia usted no valdria un pepino, como su titulo universitario, Lastima que gente como usted con sus titulos y su sabiduria no formaran un partido politico y llevara a Alzira a ser la capital del reino, una verdadera lastima. Con gente como usted que no aportan nada veo a Falcon crest unos cuantos años mas.

P.D. En la niñez, de lo que si me educaron es a dar la cara y a ser honrado y trabajador ese es mi titulo, a mi para hablar a alguine educadamente no me hace falta que me enseñe su titulo,

Un saludo

Paquita - 15/02/2011
Bendito sea el señor!. Por favor Sr. Administrador ponga orden por aquí que el patio está alterado. Sr. D. Benito, Sra. Cabreada (no te digo doña porque no sabemos si tienes titulo o no), Sr. Cuenca un poco de tranquilidad y serenidad.

Saludos a los que tienen titulo y a los que no
Benito - 15/02/2011
Ché Cuenca, a pesar de todo me caes bien. Fíjate, es posible que algún día me invites a una cervecita y todo.
A ver, yo soy igual de anónimo que eres tú. Eso es una opción que da el periódico; si te parece mal le mandas una carta al director diciéndole que todos firmemos con nombre, apellidos y pongamos una fotografía; él que haga lo que quiera. Pero no vayas de matón con eso de "dar la cara" porque no te pega nada además soy una mezcla entre Rambo y Steven Seagal así que ya ves el miedo que me darías.
Yo no tengo "Pepismo", simplemente soy de izquierdas; para pelotear al PP ya están otros. Y quizá, por esos títulos a los que usted alude no podría meterme en política, ¿no se da cuenta del nivel que hay en Falcon Crest? Por favor, yo tengo mi orgullo. De todas formas no me gustaría que Alzira fuera capital del reino, soy republicano.

P.D. Insisto en que no veo su foto por ningún lado. Una cosa no tiene que ir reñida con la otra. ¿Ese es su título? Vaya, yo creía que iba a decirme que era algo nobiliario, por ejemplo el duque Cuenca, defensor de la UD.

Un saludo.
Cuenca - 15/02/2011
Don Benito para que necesita ver una foto mia,! joder me da que pensar¡. No sera de estos que hacen budu o queman fotos del rey o Bastidas. Encontrarme es muy facil no veo la necesidad de una fotografia, ya le he dicho a usted que el proximo domingo acudire a ver a la UD. y donde me situare, pregunte por cuenca y alli me encontrara. Alli en el estadio es donde te invitare a una cerveza, la foto si quieres me la haces por movil y luego que la publique el seisdoble.

P.D. le agradezco que por primera vez no se meta usted con mi ortografia, es de agradecer.

UN SALUDO
Benito - 15/02/2011
Ché Cuenca, me caes bien a pesar de todo, el administrador nos ha castigado al cuarto oscuro pero no me digas que aquí no estamos bien, solo falta una mesa camilla y una "rateta". Bueno, en la próxima crónica de la UD volvemos a empezar y seguimos en este cuartito.

Yo, ni quemo fotos de uno ni de otra pero... no des ideas. Lo de la foto lo decía por lo de dar la cara... aunque aquí... en este cuarto oscuro... y con San Valentín todavía latente... Por si acaso no me moveré mucho.

Un saludo.
Cabreada - 15/02/2011
Sr Administrador que estás en la redacción
santificado sea tu trabajo, venga a nosotros tu labor
hágase tu voluntad, en tu despacho y en mi casa, a pesar de nuestras diferencias
danos hoy nuestras noticias y sus comentarios,
perdona a nuestras manos que teclean sin pensar,
No nos dejes caer en la tentación de acordarnos de nuestras madres
y libranos de malos comentarios y deseos indeseables.


Jejejejejejeje me encanta este cuarto, menos mal que no me han metido aun y decido entrar yo por voluntad propia, rezando primero claro, por si acaso jejejejeje.
Cuenca - 15/02/2011
La verdad vaya tela el administrador, mira que castigarnos, con el juego que damos. Esto parece el colegio. pero mira es lo que hay. Vuelve la inquisicion a apoderarse del los medios de comunicacion,

Un saludo
Alex Calabuig - 15/02/2011
Estoy por dejar de ver este diario digital.
mascarell - 15/02/2011
Yo estoy de acuerdo en lo que dice censor sobre la intervención de Benito en la entrda de la entrevista a la Alcaldesa. Porque lo primero que hace la Sra Bastidas es politicamente imperfecto, electoralmente válido, menciona las siglos PP y critica las siglas PSOE. Entonces que no diga censor que la entrevista no tiene nada que ver con un partido. No jodas censor... Nadie en época de elecciones se toca las pelotas ( bonita expresión), pero si le jala las del partrido contrario hasta hacerlo chillar.
Mascarell - 15/02/2011
Me parece genial, una forma de desfogarnos
Juanet - 15/02/2011
Censor que forma de hacer el ridiculo
Rubalcaba - 15/02/2011
Juanet usted si que hace el ridiculo bien hecho.
Censor que no te calle la izquierda facha de este pueblo.
Rubalcaba - 15/02/2011
Estoy leyendo este diario y siempre sale el tema "Benito" por todos los lados.
¿por que no desvian los comentarios de Benito a una seccion como el cuarto oscuro que se llame el Show de Benito para no tener que leerlo tanto por todos lados?
Un poco vale, pero tanto con el chico ese ya cansa a todos los lectores
Rajoy - 15/02/2011
No estoy del todo de acuerdo con Rubalcaba. Benito no debería comentar, he leído sus comentarios y siempre son contra el PP; además también es un ateo que está en contra de la Iglesia. Seguro que si por él fuera la unidad de España y los valores patrios desaparecerían. Entérate Benito ¡¡Viva España y viva Cristo Rey!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal