Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar

María Schneider
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 CAJÓN DE SASTRE
Muere la amante de Marlon Brando en “El último tango en París”

Un espacio para compartir, debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


Nos interesa el criterio y el sentir de los alzireños en particular y de todos en general.

Queremos compartir lo que estés leyendo, escuchando o viendo ahora. Formamos una comunidad en la que los protagonistas sois vosotros, los usuarios. Tú también eres periodista.

Envíanos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 

Muere la amante de Marlon Brando en “El último tango en París”

La actriz francesa María Schneider, conocida por su papel de amante de Marlon Brando en El último tango en París ha muerto de un cáncer a los 58 años, informa hoy la prensa francesa. Ver noticia.

 

Amancio Prada nació un 3 de febrero como hoy

Nació en Dehesas, un municipio de Ponferrada, el 3 de febrero de 1949.

Cursó estudios de sociología en la Universidad de la Sorbona (París), donde también tomó clases armonía, composición y guitarra.

Su presentación en París tuvo lugar durante el mes de diciembre de 1972 junto a Georges Brassens. Allí mismo, en Francia, se dio a conocer apareciendo en la televisión y en las radios francesas, e incluso grabó su primer álbum, Vida e morte. A partir de ese momento comenzó una larga etapa de producción de álbum, con numerosas actuaciones por todo el mundo. Regresó a España en 1975.

 

 

Pussycat Dolls

Vanessa Moreno comparte en nuesto muro de Facebook el siguiente video de Pussycat Doll

 

 ¿Y tú que estás oyendo? Mándanos un correo ([email protected]) y compártelo con todos.

 

¿Por qué los cruasanes españoles son tan malos?

E6D está leyendo: “Siendo la cocina española tan buena, siempre me ha sorprendido la capacidad que ha tenido este país para destruir el cruasán. Cuando comes este incomparable producto en su forma original -es decir, en Francia- cruje un poco al morderlo, después sus láminas exteriores de hojaldre se deshacen en la boca y finalmente llegas a la mantequillosa, tierna y esponjosa masa del centro. Una cumbre del refinamiento en la bollería. ¿Pero qué ocurre cuando te compras un cruasán en cualquier sitio de por aquí?”. Leer artículo completo

¿Qué piensas de los cruasanes españoles? Participa en los comentarios.

 

Bjorn Hurri. Ilustrador

E6D está leyendo El artista Bjorn Hurri ha adaptado al estilo steampunk (ambientación fantástica donde predomina la tecnología del siglo XIX) en sus ilustraciones a algunos de los personajes de Star Wars. Leia, C3PO, Yoda, Boba Fett... Ver más información

¿Y tú que estás leyendo? Mándanos un correo ([email protected]) y compártelo con todos.

 

Julio Anguita

Hayack nos ha dejado en “El Chatín” este discurso que, según él, hoy en día está más vigente que nunca.

 


¿Y tú que estás viendo? Mándanos un correo ([email protected]) y compártelo con todos.

 

Un ‘Rodríguez’

Badenes está disfrutando de unos días de ‘Rodríguez’. Nos cuenta en “El Chatín” que está en un auténtico paraíso como es la soledad y que disfruta ¡por fin! de una buena gastronomía: pizzas pre-cocinadas, canelones congelados, botes de fabada ‘Litoral’.

 

Cuesta más…

Gar Mar piensa que “cuesta más responder con gracia y mansedumbre, que callar con desprecio. El silencio es a veces una mala respuesta, una respuesta amarguísima”.

¿Y tú qué piensas? Deja tu comentario abajo.
 

Comprar, tirar, comprar…

Hayack nos recomienda ver este documental emitido por TVE sobre caducidad programada. Desde los años 20 se fabrican productos para que tengan una duración limitada.

 


¿Y tú que nos recomiendas? Mándanos un correo ([email protected]) y compártelo con todos.

 
 

¿Qué se cuece por ahí? Noticias y actualidad en tiempo real

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 03/02/2011
Los cruasanes sufren lo mismo que el pan. La falta de dedicación de las manos que los elaboran y las prisas. Recuerdo de niña ver a mi abuela amasar y amasar para luego cocer en el horno de casa las hogazas, eso era pan y lo demás tonterías. Un buen producto final necesita una buena elaboración y por supuesto una buena materia prima. A cuidarse ;)
Desi - 04/02/2011
Hola, os dejo este enlace que me ha gustado mucho para compartirlo por aquí con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=U6n6baItUHU&feature=related

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal