Mitsubishi Space Star 1.2 "Kilómetro 0" por 9.950 € - Año 2017 - 98 kilómetros >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El pa no camina, però fa caminar.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 25 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.067 Año: 12 Noticias: 30.778 Fotografías: 85.770 Comentarios de usuarios: 96.964
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Humor para sobrevivir un lunes
Consecuencias Ley Antitabaco en Alzira

Esto se veía venir

Comparte este contenido
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Mono%20ok.gif
 
¿Quién ha dicho que los lunes son nefastos? Si es el día más lejano al próximo lunes. Empiézalo con humor.

 

 

Con la Ley Antitabaco es posible que desciendan las enfermedades respiratorias pero, seguramente, aumente la poca visibilidad en las calles o las montañas de colillas en las aceras.

No obstante, en un país de listillos como este, aprovechando el río revuelto, pronto saldrán empresas que fabriquen gafas 3D para poder ver entre la humareda. Quien no reactiva la economía es porque no quiere. Y es que esto se veía venir. 

 

 

 

 

 

 

 


 

                 .             

                   .-000055                                                            .-000059                                              .- 000063  


                                                     

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SeccionesHumor para sobrevivir un lunes

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 24/01/2011
El tema me cabrea mucho, pero mucho mucho. Hace dos años se exigió adaptar los bares para separar las zonas, hasta ahí todo me parece correcto. El cliente decide en que zona se toma su café o su cerveza o se sienta a comer. Ahora se van a multiplicar las terrazas, para los bares que puedan ponersela, pues existen bares que no tienen posibilidad. Esto quiere decir que se van a cobrar impuestos por poner esas terrazas, y además se van a llenar las zonas destinadas a peatones de sillas, mesas y estufas, dificultando muchas veces el paso a los viandantes. Si, sin tener estas terrazas las personas con movilidad reducida ya tenían serios problemas para moverse por la ciudad, ahora no me quiero imaginar como lo deben de hacer. Me parece muy injusto y cruel esta caza y captura contra los fumadores y los pequeños bares.
Primero fue con el tema de la música, se exigió pagar a los negocios unos canones desorbitados por el uso de la radio, luego se incrementó el precio de todos los aparatos de reproducción tanto audiovisial como aparatos reproductores, se sancionó a pequeños comercios como peluquerias y taxistas, y ahora el tabaco. ¿Lo próximo será exigir que la sociedad los lunes debe vestir de verde, los martes de azul, los miércoles de rojo y así así...? Esto es una dictadura, aquí no existe libertad por ningun lado. En verano me veo a las marujas despues de dejar a las criaturas en el cole, con el termo de café y desayunando en medio de la ruta del colesterol, cafetito, cigarrito y "barret". Después a hacerse el paseito de todos los días y luego la faena de casa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.