--> Bon ambient entre els alevins i benjamins del Ciutat d'Alzira i la UD Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 3 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.990 Año: 14 Noticias: 37.525 Fotografías: 97.565 Comentarios de usuarios: 113.761
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bon ambient entre els alevins i benjamins del Ciutat d'Alzira i la UD Alzira

L'esportivitat va imperar tant dins com fora del camp

 

L'esportivitat i el bon joc triomfaren en el doble enfrontament que la darrera jornada protagonitzaren a Tulell els alevins i benjamins del Ciutat d'Alzira FB i de la UD Alzira.

L'Aleví B de la UD Alzira guanyà per 0 gols a 5 al Ciutat d'Alzira, mentres el Benjamí B blaugrana també s'imposà als roig i blancs per 2 gols a 6.

Els dos equips de la UD Alzira encapçalen les respectives classificacions, mentre els del Ciutat d'Alzira ocupen la cinquena i la sisena posició respectivament.

Tant el comportament dels menuts, fotografiant-se junts i saludant-se al final dels encontres, com el de les dos aficions va ser exemplar.

D'altra banda significar una nova victòria del Benjamí A del Ciutat d'Alzira en Sueca per 2 gols a 8 que l'apropa als primers classificats. Mentre l'Aleví A era derrotat pels de la Ribera Baixa, actuals líders, per 5 gols a 1.

Esta jornada ha estat negra per als equips més importants d'esta escola; l'Aficionat va perdre a Benimodo per 2 gols a 1 en inventar-se l'àrbitre un penal en l'últim minut. També era derrotat el Femení pel Levante (1-4) a Tulell on el Juvenil també va perdre per idèntic resultat contra el Benimodo davant un polèmic arbitratge.   

Ciutat d'Alzira FB
 

 

 

 

 
.-000052


.-000057


.-000062

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

paco - 18/01/2011
Una buena y esperada noticia, que por fin los equipos de Alzira, puedan disputar un partido, con el afan de vencer y disfrutar jugando, mejor olvidar viejas rencillas que desde este momento quedan por fin aparcadas.
Enhorabuena a todos por hacer posible este momento, esperemos que cunda el ejemplo y a disfrutar de los niños, viendolos jugar.

un aficionado de la UD Alzira
LAURA - 18/01/2011
Una noticia extraordinaria. Es muy agradable ver, como los niños, disfrutan jugando. No hay que olvidar que es un juego, un deporte. Es mejor ganar, pero lo mas importante de todo es PARTICIPAR. Ver a niños tan pequeños jugando y disfrutando. Al fin y al cabo entre ellos, son buenos amigos y conocidos del colegio, del parque, etc. Esperemos que "por lo menos este grupo" sigan igual. Amigos, dentro y fuera del campo.
Enhorabuena BENJAMINES B "ALZIREÑOS TODOS".
Algun dia, si siguen así, celebraran una buena amistad.
Una aficionada del Ciutat Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.