--> El primer bebé alzireño de 2011 se llama Claudia - elseisdoble.com

Jueves, 4 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.808 Año: 14 Noticias: 36.307 Fotografías: 95.974 Comentarios de usuarios: 111.357
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar

Verónica con su hija Claudia en brazos
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El primer bebé alzireño de 2011 se llama Claudia

Pesó al nacer 2,9 kilos y midió 42 centímetros

El pasado 1 de enero, a las 00:15 horas, nacía en el Hospital de La Ribera de Alzira el primer bebé de nuestra ciudad y también el primero que no podrá cobrar el “cheque bebé”, según reciente decisión del Gobierno central que entraba en vigor a las 00:00 horas del 1 de enero.

El Seis Doble no ha querido perderse esta noticia. Nos personamos en el hospital para poder tener unas declaraciones de primera mano de los padres.

El primer bebé alzireño de 2011 ha sido una niña a la que pondrán de nombre Claudia. Sus padres, José y Verónica, de Alzira y Polinyà respectivamente, viven en nuestra ciudad y para ellos es su primer hijo. “Estamos muy contentos con el nacimiento de nuestra hija y es más importante que todo haya salido bien, que el tan comentado “cheque bebé”; éste se queda en una anécdota”, nos comentó su emocionado padre.

Claudia pesó al nacer 2,9 kilos y midió 42 centímetros. Verónica, su madre, nos dijo que “fue todo muy rápido, no dio tiempo siquiera a poner la epidural”.

Verónica, con evidentes muestras de cansancio, sostenía a su hija en brazos mientras ésta dormía. Aún así, los padres no tuvieron inconveniente en dejar que hiciéramos unas fotografías para que nuestros lectores conocieran a Claudia.

Bernardo Pueblo

 

 

 

 

 .-000064
 .-000012
 
 .-000036
 
.-000021

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pocita - 04/01/2011
Enhorabuena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.