6 raons per a beure aigua de l'aixeta >>> Clic ací   |   Refranyer i dites populars valencianes: Aquell que no fuma ni beu vinet, la boca li fa olor a xiquet.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   Somos 16.725 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 26 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.038 Año: 12 Noticias: 30.496 Fotografías: 85.116 Comentarios de usuarios: 96.257
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Chimeneas Santaeulalia de Alzira da calor a su hogar

Conozca las ventajas de poseer una chimenea en su casa y disfrutar de la calidez que le proporciona una lumbre encendida

Comparte este contenido

Chimeneas Santaeulalia es una empresa alzireña dedicada a la fabricación y venta de chimeneas metálicas, estufas, inserts, hogares metálicos y todo tipo de accesorios para extracción de humos y ventilación. Está situada en la Calle Salvador Lacasta, 3, junto a las instalaciones de Alzicoop.

Se constituyó hace más de cuarenta años, siguiendo una tradición familiar heredada de padres a hijos, ya que en los inicios trabajaban en un taller dedicado al metal de su propiedad haciendo encargos tan dispares como las capotas de los tractores BJR o los tubos de escape en acero inoxidable de Ricardo Tormo y Jorge Martínez Aspar. Circunstancialmente se empezaron a fabricar las primeras chimeneas metálicas y, desde entonces, hasta nuestros días.

 
“Pídanos la chimenea que quiera
y nosotros la hacemos”
 

En nuestra fábrica disponemos de una amplia exposición de estufas metálicas: centrales, frontales, rinconeras y chimeneas para insertar con una o varias puertas. Nosotros mismos le asesoramos profesionalmente, haciendo los cálculos necesarios para que el tiro de aire sea el correcto y no se produzcan retornos de humo. Así mismo, construimos a medida cualquier tipo de estufa, horno, barbacoa y conjuntos integrados, dándole una perfecta solución a sus necesidades y cumpliendo con uno de nuestros slogans, “pídanos la chimenea que quiera y nosotros la hacemos”.

Conozca las ventajas de poseer una chimenea en su casa, ya que podrá disfrutar de la calidez que le garantiza una lumbre encendida, proporcionado calor a toda la vivienda, contando que este tipo de calefacción es más económica que la eléctrica o de gas; además, puede aprovechar para cocinar sus alimentos en el fuego.

Como fabricantes podrá encontrar nuestros productos en muchas tiendas de chimeneas de la Comunidad Valenciana.

Visítenos sin compromiso en nuestra fábrica, muy gustosamente le atenderemos y puede estar seguro que Santaeulalia le ofrece en sus productos calidad en sus materiales, acabados y una garantía postventa que le permitirá disfrutar de un autentico lujo para su hogar.

 

 

Más información de CHIMENEAS SANTAEULALIA, clic sobre el banner


   

.-000049

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.