Martes, 23 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.945 Año: 11 Noticias: 29.692 Fotografías: 83.393 Comentarios de usuarios: 94.652
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 La cerámica de Alzira embellece hoteles rurales de Navarra y del País Vasco

Con los revestimientos de sus baños y cocinas y los pavimentos manuales de barro realizados por Claur

Comparte este contenido

La cerámica de Claur está muy bien valorada en Navarra y el País Vasco, donde ha contribuido en la restauración de dos hoteles rurales de gran belleza arquitectónica.

Un caserío de la localidad Guipuzcoana de Urretxu, situado en el corazón del Goierri, se ha convertido en el Hotel Rural Santakutz que cuenta con 15 habitaciones.

Sus clientes pisan el pavimento manual de barro fabricado en las instalaciones de Alzira y Guadassuar, al igual que el revestimiento de su comedor, restaurante, baños y spa.

Otro hotel donde los caminantes que realizan la Ruta de Santiago se pueden encontrar con huellas alzireñas es el Nobles de Navarra, situado en la localidad de Aibar. Cuenta con apenas 9 habitaciones, pero su restauración ha merecido el Premio Príncipe de Navarra, máxima distinción que concede el gobierno navarro.

Claur ha dejado su impronta en la bodega desarrollada en la antigua almazara del edificio restaurado de un par de siglos de antigüedad.

Para la gerente de la reconocida firma de Alzira, Silvia Claur, “es muy importante que una empresa artesanal como la nuestra participe en proyectos tan significativos como la restauración de hoteles de prestigio”.

A los hermanos Xavier y Silvia Claur les produce una enorme satisfacción “la grata sorpresa que les produce a los turistas valencianos cuando al visitar estas tierras del norte de España descubren que la cerámica del hotel es de Alzira”.

Xavier Espanya
 
 
 

 .-000022 

Puedes visitar la web de Claur con un clic sobre el banner

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.