--> El Ciutat d’Alzira ganó tres de los cuatro encuentros disputados contra el Cullera - elseisdoble.com

Jueves, 3 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.990 Año: 14 Noticias: 37.526 Fotografías: 97.566 Comentarios de usuarios: 113.761
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Benjamín B del Ciutat d’Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d’Alzira ganó tres de los cuatro encuentros disputados contra el Cullera

El Benjamín B es tercero empatado a puntos con el Racing de Algemesí que es segundo

El Ciutat d’Alzira FB venció en tres de los cuatro encuentros disputados la pasada jornada contra el Cullera en las categorías de alevines y benjamines.

La única derrota corrió a cargo del Benjamín A que perdió por 5 tantos a 2 en el polideportivo La Partideta de Cullera.

En el mismo escenario, el Alevín A que entrena Javi García logró su primera victoria al imponerse por 2 goles a 3, en tantos logrados por Adrià Brines, Radic i Adrià Simó en un magnífico encuentro.

Los otros dos encuentros se disputaron en Tulell; en el primero, el Alevín B logró una victoria muy trabajada al imponerse al Cullera por un tanto a cero. En el segundo partido, el Benjamín B remontó en la segunda parte dos tantos conseguidos por el Cullera en una extraordinaria reacción del equipo entrenado por David Bermell, que acabó imponiéndose por 2 goles a 3.

El Benjamín, que sólo ha perdido un encuentro, ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos, los mismos que el segundo clasificado el Racing de Algemesí y a tres puntos del líder, el Sueca.

El Alevín B prosigue su escalada y con la última victoria alcanza el séptimo puesto con 7 puntos. Por su parte, el Alevín A abandona las últimas posiciones al sumar 4 puntos.

En cambio, el Benjamín A que estuvo en lo más alto de la clasificación ha caído hasta la segunda mitad de la tabla tras perder los últimos tres encuentros.

En fútbol 11 perdieron los tres equipos, el Juvenil ante el Pobla Llarga, el Femenino ante el Discóbolo La Torre y el Amateur contra el CD L’Alcúdia.

Ciutat d’Alzira FB
 

 

 

              

   .-000017                                                                .-000022 
                  
.-000030                                                                                        .-000050

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

las madres - 18/11/2010
Estos crios siempre han estado del mital de tabla para abajo. Haber si este año tienen un poquito mas de suerte, porque trabajar, trabajan y intentar, lo intentan. Han jugado siempre sin portero, (el portero no ha querido nunca estar en ese sitio). Animo chicos, pues lo importante, como siempre les decimos, no es ganar, sino participar, pues para que unos ganen otros han de perder. Son niños y sobre todo DEPORTIVIDAD - COMPAÑERISMO Y BUEN JUEGO EN EL CAMPO. No cambies chicos!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.