Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los amigos de L’Aixeta
Maite Dasí

“Es una suerte compartir platós y micrófonos con personas como Maite”


 
  
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta
---------------------------------------------------------------
Álex y Toni
 

Actualmente, trabajando en los servicios informativos de la emisora municipal Alzira Ràdio, Maite Dasí se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Es una periodista que ha sabido repartirse para tocar todos los palos periodísticos y ha podido desarrollarse con éxito, tanto en la prensa escrita, la televisión y la radio; además de compaginarlo todo con su papel de esposa y madre. Durante varios años Maite se ha hecho cargo de la dirección de los informativos de la cadena televisiva Ribera TV, además de presentarlos. Ha sido capaz de ocuparse de cada una de las parcelas de producción y coordinación de programas y programación. Nosotros tuvimos la suerte de trabajar durante años junto a ella y poder aprender de una mujer abnegada que respeta su trabajo y a sus trabajadores. Maite Dasí posee un rostro agradable que inspira confianza al instante y una personalidad arrolladora que junto a su preciosa voz la convierten en la comunicadora perfecta.

Hace tres años depositamos nuestra confianza en ella para realizar la presentación del Pregón de Semana Santa y se mostró muy ilusionada, desarrollando un espléndido trabajo al frente de tan importante acto en la vida de nuestra ciudad; en todo momento se interesó por realizar un trabajo notable con reuniones que consiguieron que fuera una más y poderse empapar de nuestra Semana Santa de Alzira.

Volvemos a tener el gran privilegio y suerte de contar con ella en esta nueva etapa de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, ya que Maite Dasí se incorporará en breve al gabinete de prensa de nuestra celebración de Interés Turístico Nacional; seguramente realizará una loable labor debido a su experiencia y buen hacer.

Sólo nos queda dar gracias porque es una suerte compartir platós y micrófonos con personas como Maite, que se enfrentan con valentía a todo por respeto a la profesión periodística, manteniendo intacta la ilusión por su profesión.

 

 

              

   .-000017                                                                .-000022 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Personajes AlzireñosReseñas
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Estrella. - 07/11/2010
Me encanta Maite es la mejor con muchiiiiisima diferencia.
Miguel - 07/11/2010
La mejor periodista i locutora que tiene Alzira Ràdio. Gran profesional!!
plja - 07/11/2010
Maite ànim i endavant.
Asociada. - 08/11/2010
que voz!, que dulzura! tu vales y lo que tienes te lo ganas cada dia a pulso sin pisar a nadie.
Ferràn - 08/11/2010
Creo que eres la mejor periodista que hay en toda la comarca de La Ribera. Tú eres la voz de Alzira Ràdio. Sigue trabajando así. Eres una gran profesional, le has dado mucha calidad a la emisora municipal!!
tancredo - 09/11/2010
Me encanta el programa y los colaboradores e invitados que llevas los martes al programa de la Semana Santa. Enhorabuena
Sandri B. - 10/11/2010
salen otras voces muy desagradablas pero mayte es la mejor y me encanta muuuuu bien!.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal