Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira cuenta con otras tres pistas de paddle

La inversión ha ascendido a 150.000 euros


Alzira cuenta con otras tres pistas de paddle que se suman a las dos existentes en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar inauguradas en el mes de marzo.

Fueron inauguradas ayer por parte de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y están ubicadas en el Camp d’Esports de Venècia.

Bastidas ha destacado que “las pistas de paddle que inauguramos ayer se suman a las instalaciones con las que ya cuenta el Camp de Esports de Venècia, donde se puede destacar la también reciente inauguración del campo de césped artificial de fútbol 11. De este modo, estamos ampliando la oferta deportiva para que las instalaciones de Venecia sean lo más completas posibles y complementen, a su vez, a la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar. Al mismo tiempo, así también conseguimos diversificar la oferta, ya que estas dos importantes infraestructuras que acogen diversas instalaciones deportivas están ubicadas en diferentes zonas de nuestra ciudad”.

La inversión de las tres nuevas pistas ha ascendido a 150.000 euros y han sido sufragadas al 50% por el Ayuntamiento de Alzira, así como la empresa pública municipal encargada de la gestión de las mismas.

La nueva infraestructura deportiva también cuenta con un parque infantil. Al respecto, la alcaldesa también ha hecho referencia a que “estas magníficas pistas de paddle también cuentan con una zona de juego para niños, para así poder acercar la práctica del deporte a todas las familias alzireñas, incluso para los que se desplacen con los más pequeños”.

La duración de las obras de ejecución de las nuevas tres pistas de paddle ha sido de aproximadamente tres meses.

 


 
 .-000036
 
.-000021
 
.-000014
 
.-000016



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneralInstalaciones
SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/11/2010
No escribiré lo que pienso porque podría ser querellable, para mí queda.
Gastarse 150.000 euros en tres pistas de paddle es algo que no tiene nombre. Bastidas & Company son el claro ejemplo de derroche, despilfarro, malgasto.
Estos se creerán que son como emperadores romanos y quieren dejar su legado a la ciudad. En todo caso serían como Nerón y no como Octavio Augusto, claro está.
Después Palacios, cual plañidera desconsolada, dice que no hay dinero para pintar pasos de peatones.
Y encima la fotito que se cascan. Estos, por la pinta que tienen, se cansarían solamente con atarse las zapatillas (ya no digo jugar dos minutos).
Cabreada - 06/11/2010
Enhorabuena, han tardado un mes por pista, esto creo que ha sido todo un record Tardando tanto como tardan en finalizar los proyectos, o tal vez es que tardan en comenzarlos...
Por cierto si ya teniamos 2 pistas de paddle ¿Tan necesario era construir 3 más? ¿Tanta demanda existe? Yo veo la ciudad más necesitada de otras cosas, aquí con tal de inagurar, inaguran lo que sea. Por si alguien me dice que esto es fomentar el deporte, tengo que decir que fomentar el deporte sería facilitar policia cuando algun centro educativo va a realizar una salida en bici, por ejemplo. Fomentar el deporte sería hacer un carril bici decente para dar un beneficioso y gratificante paseo en bici, no solo para ir a dar una vuelta en bici por un carril de ida y vuelta. Fomentar el deporte serían más cosas, no solo inagurar 3 pistas cuando ya existen 2. En fin...para gustos piruletas de lentejas que leí una vez por aquí.
Padelero - 06/11/2010
Alguien sabe el precio de estas pistas de padel , quiero decir el coste de alquiler de una hora y donde se puede hacer?? muchas gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal