Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo | IDEA Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 La XVI Semana de la Economía de Alzira se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2024

La participación es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar online



.-000403

 ._000585

El Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA y en colaboración con la Asociación Empresarial de Alzira nos complace informarles de la celebración de la XVI  SEMANA DE LA ECONOMIA que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2024 en la Casa de la Cultura.

 

Durante esta semana, se dedicará un día a las empresas donde se habilitará un espacio exclusivamente para aquellas que quieran entrevistar a candidatos. Estas entrevistas se realizarán de forma presencial en la Casa de la Cultura el 22 de febrero de 11.00h a 14.00h.

 

Se ofrecerá a las empresas participantes:
Espacio donde realizar las entrevistas (mesas y sillas y espacio para colocar información sobre vuestra empresa: ej; Roll-Ups, folletos informativos, etc.).

 

Candidatos: se publicará la oferta en el portal de empleo con 2 semanas de antelación, posteriormente, nosotros nos encargamos de la preselección de candidatos, gestión de currículums así como de la organización de las horas para las entrevistas.

 

Intermediario para resolver cualquier duda con respecto al evento.

 

Visibilidad en la web y redes sociales, ya que las empresas que así lo deseen podrán facilitarnos su logo para su difusión como empresa participante en la XVI Semana de la Economía.

 

La participación es totalmente gratuita y la inscripción se puede realizar online a través de la página web: https://www.idea-alzira.com/xv-semana-de-la-economia-alzira

 

Nota: Las empresas serán seleccionadas por orden de inscripción en nuestra página web

 

Si necesitan más información acerca del evento no duden en contactar llamando al teléfono 962 455 101 o a través de [email protected]

 

Esperamos vuestra participación!
IDEA Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal