Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira Ciutat Comercial promueve una nueva campaña para sus clientes

'Alzira Ciutat Comercial et porta a Patinar'


 ._000585

En un esfuerzo por agradecer la lealtad de nuestros clientes, la Asociación Empresarial Alzira se complace en anunciar una promoción navideña en colaboración con la Regidoria de Festes del Ayuntamiento de Alzira. A partir de ahora y durante la temporada festiva, aquellos que elijan apoyar a los comercios adheridos a Alzira Ciutat Comercial serán recompensados con una experiencia única y divertida: ¡una entrada gratuita para disfrutar de la pista de patinaje!
Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y celebrar el espíritu navideño al tiempo que promueve el comercio local. Al realizar compras en los establecimientos asociados, los clientes recibirán una entrada gratuita para la pista de patinaje, creando así una experiencia festiva completa para individuos, familias y amigos.

 

Detalles de la Promoción: 
Descripción: Compre en los comercios adheridos a Alzira Ciutat Comercial y obtenga una entrada gratuita para la pista de patinaje.
Duración: La promoción estará vigente hasta el 7 de enero de 2024.
Organizador: Asociación Empresarial Alzira.
Colaborador: Regidoria de Festes del Ayuntamiento de Alzira.
Alzira Ciutat Comercial anima a todos los alzireños y visitantes a unirse a esta iniciativa, apoyando a los comercios locales y celebrando la Navidad de una manera única y divertida. Estamos comprometidos en hacer de esta temporada festiva un momento especial para nuestra ciudad.
Asociación Empresarial Alzira


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal