--> El Amateur del Ciutat d’Alzira golea en Massalavés (1-5) y sigue los pasos del líder - elseisdoble.com

Jueves, 3 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.990 Año: 14 Noticias: 37.526 Fotografías: 97.566 Comentarios de usuarios: 113.761
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Vicente Peris entrena al Amateur que suma 5 victorias en 6 partidos
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Amateur del Ciutat d’Alzira golea en Massalavés (1-5) y sigue los pasos del líder

Kiko marcó el quinto tanto desde el círculo central, Nando (2), Carlos Grau y Vázquez autores de los cuatro primeros goles

El Amateur del Ciutat d’Alzira goleó al Massalavés (1-5) en la pasada jornada y comparte la segunda posición del grupo 12 con el Rafelguaraf y el Tous, conjuntos que han disputado un partido más que el equipo alzireño. El líder continúa siendo el CD L’Alcúdia con 18 puntos, tres más que sus tres perseguidores.

El equipo que entrena Vicente Peris consiguió un cómodo triunfo en el campo del colista. Al final del primer tiempo ya vencían por 0 goles a 3, gracias a los tantos logrados por Nando (2) y Carlos Grau. En los primeros minutos del segundo período sentenció Vázquez, mientras que Kiko cerró la cuenta en los últimos instantes del encuentro con un soberbio disparo, desde el círculo central, que sorprendió al adelantado guardameta del Massalavés.

Por su parte, el Juvenil logró ante el EMFU L’Alcúdia su segunda victoria consecutiva (1-2) y ya ocupa la séptima plaza con 6 puntos en el grupo 9.

En cambio, el Femenino perdió en Tulell ante el Parreta y es sexto con 7 puntos en el grupo 2ª de la Primera Regional.

En el fútbol 7 se registraron victorias del Alevín B y del Benjamín B, ambos ante el Benifaió, y derrotas del Prebenjamín ante el Sollana y del Alevín A y el Benjamín A en Castelló de la Ribera. Los benjamines de Pepe Grande perdieron, de forma sorpresiva, su primer encuentro, aunque continúan en lo alto de la tabla.

Ciutat d’Alzira FB
 


 
 .-000036
 
.-000021
 
.-000014
 
.-000016



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.