Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Grefusa colabora en la campaña ‘juguete educativo’ de Cruz Roja en Alzira

La compañía líder del sector de los snacks, los frutos secos y los horneados participa por octavo año consecutivo en esta campaña financiando juguetes para 110 familias en situación de vulnerabilidad


 
Por octavo año consecutivo, Grefusa, la compañía líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, colabora en la campaña ‘Juguete educativo’ de la Cruz Roja Juventud con el fin de impulsar las donaciones de juguetes infantiles para niños con situación de vulnerabilidad de Alzira.
En esta ocasión, Grefusa ha realizado una donación económica que Cruz Roja distribuirá a las 110 familias para la compra de juguetes a fin de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Concretamente, una vez que las familias hayan participado en el taller formativo donde se les explica la importancia de la educación y los valores en juegos y juguetes, se les entrega un lote de productos de Grefusa y vales por valor de 25€ que pueden canjear en distintas jugueterías de la ciudad. Concretamente en Don Dino, Superjuguete, El rincón de los genios y Juguettos. 
En palabras de Bernardo Gregori, director de Sostenibilidad, Compliance, Riesgos, Relaciones Institucionales de Grefusa “somos una empresa socialmente responsable que nos gusta dejar una huella positiva en todo lo que hacemos. Creemos firmemente en la importancia del disfrute en el desarrollo de los niños y nos enorgullece apoyar iniciativas que promueven su bienestar y felicidad. Esta donación es un paso más en nuestro compromiso con la comunidad y con el futuro de los más pequeños, y esperamos que estos juguetes traigan momentos de alegría y diversión a quienes más lo necesitan”.
Bajo el lema ‘Sus derechos en juego’, el objetivo de la edición 2023/2024 es atender a más de 57.000 niños y niñas en vulnerabilidad social de todo el país (más de 2.100 en la provincia de Valencia, de las que 200 corresponden a Alzira), garantizado su derecho al juego y sensibilizar sobre la importancia del mismo. Esta semana se ha iniciado la distribución de juegos y juguetes a las familias.
Cabe destacar que el proyecto va mucho más allá del reparto de juguetes, busca también dotar a las familias de herramientas para educar en valores y en el juego saludable, enmarcado en un sistema de trabajo real, que tiene muy presente que la infancia es la época más importante para el desarrollo integral de las personas. 
De esta manera, se refuerza la premisa de que los juguetes no sólo son fuente de ocio para los niños, niñas y jóvenes, sino que ayudan a mejorar sus habilidades comunicativas, o a relacionarse. Ahí reside la importancia de que cada niño y cada niña, la familia y el entorno entiendan por qué es necesario adecuarlos a cada persona, edad, capacidades y gustos. 
Dejar huella positiva, esencial en la estrategia sostenible de Grefusa
Como miembro activo en la sociedad, Grefusa enmarca estas acciones dentro de la política de sostenibilidad de la compañía, centrada en dejar huella positiva en la sociedad, especialmente en la Comunidad de la que forma parte. Así, la compañía familiar líder del sector de snacks y frutos secos contribuye al impulso de la localidad valenciana de Alzira, donde tiene su sede y su principal centro productivo. 
Además, entre las actividades, hitos y proyectos enfocados a consolidar su estrategia sostenible más allá del apoyo a la comunidad, destacan los centrados en estos tres ámbitos: su entorno, con acciones dirigidas a mejorar la vida de las personas; los consumidores, con el compromiso de mejora continua de los perfiles nutricionales; y los empleados, uno de los principales activos de la compañía.

Sobre Grefusa
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para hacer únicos tus momentos de snacking.

Sobre Cruz Roja 
Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario del mundo cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y hacer respetar a las personas. En España, Cruz Roja lleva 159 años colaborando con entidades públicas y privadas para lograr su objetivo. Cuenta con más de 263.000 personas voluntarias dando respuesta en más de 6.500 municipios, que permiten atender anualmente a más de 12,2 millones de personas en el ámbito nacional y tener más de 13,4 millones de personas como beneficiarias en el ámbito internacional. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de personas socias, empresas y aliados en todos los sectores de la sociedad. Cruz Roja Española continúa con su lucha contra todas las formas de vulnerabilidad adaptándose y anticipándose a los escenarios de futuro, abierta a la población general, incidiendo en la contribución firme y consistente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 191 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.
Grefusa
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal