Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El mejor regalo: una experiencia con Dive Into English

¿Quieres sorprender a tus hijos o sobrinos con el mejor regalo para estas Navidades? Hazles un regalo para toda la vida. Regálales una experiencia que jamás olvidarán


._000893
Todos sabemos que donde mejor se aprende inglés es viviendo en inglés y las experiencias de nuestros alumnos en los programas de Dive into English en Oxford, Liverpool, Eastbourne, Dublín, Londres… así lo confirman. 
 
Estas inmersiones lingüísticas marcan un antes y un después en el aprendizaje del inglés: por una parte, aumentan el nivel de comprensión de la lengua y por otra, aumentan los recursos lingüísticos en cuanto a vocabulario y estructuras, lo cual ayuda a expresarse mejor. Todo esto hace que aumente la confianza en uno mismo y que la fluidez en inglés aumente de manera espectacular. ¡Hay que probar la experiencia!
 
Elige uno de nuestos programas de inmersión lingüística en el extranjero de mayor o menor duración: para adolescentes, desde una semana en Pascua hasta año escolar en el extranjero totalmente convalidable.  
 

 
Ofrecemos programas con estructura estándar (clases, actividades, excursiones con alumnado internacional) en Reino Unido o Irlanda, programas de preparación y realización de exámenes B2 y C1 en Reino Unido,  campamentos con niños Irlandeses (salida en grupo el 29 de junio  con opción de campus de rugby, fútbol, basket, tenis, multiaventura, música, teatro y danza, montar ponis, surf y tech camp donde cada alumno del grupo puede asistir a un campus diferente) o estancias en familias, granjas o montar a caballo (solamente si ya montas a caballo aquí en España) sin asistencia a clases.
 
Este tipo de programa también está disponible para alumnado individual durante los meses de verano. 
 
Y si preferís la experiencia de asisitir a clases en un instituto en el extranjero, os organizamos el año escolar (totalmente convalidable), trimestre académico (desde finales de agosto hasta antes de Navidades), o 4 u 8 semanas en Irlanda o Canadá. 
 
Para contratar cualquier programa para adolescentes, incluidos los de integración en institutos, ¡ahora es el momento! ya que cuanto más tarde reservamos, mayor es el coste del programa y menos opciones de elegir (familia y colegios) quedan disponibles. 
 
Y si eres adulto y quieres vivir una experiencia sorprendente…¡regálate un programa de inmersión lingüística con Dive into English! Te ayudamos a encontrar el mejor programa para ti en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.
 
Estos viajes se organizan de manera individual para los adultos (mínimo una semana), lo cual significa que no necesitas a nadie más, ¡Allí harás amigos de todo el mundo! ¡Atrévete a vivir o a regalar esta experiencia genial! 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal