Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 MisterCorn de Grefusa y Turrones 1880 crean el turrón más crujiente y sabroso del mercado

Clara apuesta por ofrecer una alternativa a esta especialidad típica navideña


 
MisterCorn, la marca líder en España de maíz frito y frutos secos de Grefusa, y 1880, la empresa familiar de alimentación más antigua de España, reconocida internacionalmente por sus turrones y dulces de calidad, han creado un placer de lujo al combinar sus dos productos icónicos y crear el turrón más crujiente y sabroso del mercado.
Una inesperada colaboración entre marcas con valores complementarios, dan como resultado una fusión perfecta del delicioso chocolate artesano 1880 con el sabor y crujido único de Mistercorn. Tanto 1880 como MisterCorn destacan por ser marcas reconocidas por su carácter atrevido y rompedor, y familiar y artesanal respectivamente. 
En una clara apuesta por ofrecer una alternativa a esta especialidad típica navideña, se ha aportado un toque crujiente con una cuidada selección de las materias primas de máxima calidad junto al proceso de elaboración exclusivo del maíz frito único e inimitable de MisterCorn. Todo ello, unido a la elaboración tricentenaria del turrón 1880, con ingredientes de una calidad inmejorable y un sabor excepcional, producen un placer de lujo derivado de la combinación de dos productos muy demandados por los consumidores.
En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, “las ganas de innovar y de atrevernos, de sorprender a nuestros consumidores, nos han llevado a realizar esta colaboración creando un producto que es todo un lujo. La combinación de nuestro maíz frito con el turrón de Chocolate de Autor de 1880 nos ha permitido realizar una colaboración disruptiva para que los consumidores disfruten de un placer de lujo estas navidades”.
Por su parte, Rubén López Coloma, CEO de 1880, ha puesto en valor la colaboración entre ambas compañías líderes en sus respectivos sectores que permite crear un producto sin igual. “Nuestra segunda colaboración con una marca alimentaria querida y reconocida por los consumidores españoles para esta colección de turrones, como en su caso fue la que realizamos la pasada Navidad con Puerto de Indias, suma valor a nuestra colección completa de Chocolates de Autor que, este año, además de los sabores Red Velvet, Gin con Fresa, Roscón de Reyes, Cappuccino y Tiramisú, incorpora sabores como el Bombón Rocher o el pistacho”. 
La combinación del sabor del mejor chocolate y la textura del maíz frito de mayor calidad ya está disponible en las tiendas 1880, en las grandes superficies y retail tradicional de alimentación en España con el objetivo de que los consumidores con el paladar más exigente se sorprendan y encuentren un maridaje entre dulce y salado, textura fundente y crujiente, a la hora de disfrutar de un momento especial esta Navidad.

Sobre Grefusa
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para hacer únicos tus momentos de snacking.

Sobre 1880
La familia Sirvent, propietaria de la marca 1880, lleva elaborando turrones, mazapanes, chocolates y dulces de manera tradicional durante 300 años (desde 1725), a lo largo de 11 generaciones. Es por ello que se trata de la empresa familiar de alimentación más antigua de España.
Grefusa
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal