--> Los ocho equipos del Ciutat d’Alzira se presentaron en Tulell - elseisdoble.com

Sábado, 5 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.992 Año: 14 Noticias: 37.535 Fotografías: 97.579 Comentarios de usuarios: 113.777
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Benjamín A
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Los ocho equipos del Ciutat d’Alzira se presentaron en Tulell

Presidió el acto la teniente alcalde Chelo Martínez

 

Los equipos de la Escuela de Fútbol Ciutat d’Alzira desfilaron el pasado viernes por el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar con motivo de su presentación, en un acto que estuvo presidido por la teniente alcalde, Chelo Martínez.

Cinco conjuntos pertenecen al fútbol 7, se trata del Prebenjamín, de David Pardo; de los benjamines A y B que dirigen Pepe Grande y David Bermell y de los alevines A y B, a cuyo frente se encuentran, Javi García y José García.

En el fútbol 11 participan el Juvenil que entrena Marco, el Femenino de Ricardo Fayos y de Iván y el Amateur que prepara Vicente Peris.

En la presentación intervinieron el director de la escuela Pepe Casado, que desgranó las aspiraciones y las posibilidades que tienen cada equipo en la temporada, recién comenzada, además de resaltar la “excelente colaboración” del Grupo Inversor Alzicapital, cuyo gerente, Alberto Castillo, asistió al evento.

El presidente del Ciutat d’Alzira FB, Rafael Giménez, deseó suerte a los equipos y técnicos. Por su parte, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Alzira, Chelo Martínez, exhortó a los jugadores a que por encima de los resultados “sean buenos deportistas”.    

Un vino de honor y un castillo de fuegos artificiales culminó la noche de presentación de esta importante escuela futbolística de Alzira.

Ciutat d’Alzira FB
 
 

 

 
 .-000036
 
.-000021
 
.-000014
 
.-000016

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.