Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de noviembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira se une al Black Friday para impulsar el comercio local

Este viernes y sábado, 24 y 25 de noviembre


 ._000585 

Este viernes y sábado, 24 y 25 de noviembre, los comercios de Alzira se suman a la fiebre del Black Friday, ofreciendo a los consumidores una oportunidad única para adelantar sus compras navideñas y aprovechar ofertas irresistibles. Este evento comercial, que ha ganado popularidad a nivel mundial, llega a nuestra ciudad con la intención de dinamizar la economía local y fomentar el apoyo a los comercios de proximidad.
El Black Friday  será un evento repleto de descuentos y promociones exclusivas en los establecimientos de Alzira. Desde moda y tecnología hasta regalos originales y productos para el hogar, los comercios participantes ofrecerán ofertas que no te puedes perder. Esta es una oportunidad excepcional para que los residentes de Alzira y sus alrededores encuentren los regalos perfectos para sus seres queridos mientras disfrutan de precios especiales.
Pero más allá de las ofertas, esta iniciativa busca destacar la importancia de apoyar a los comercios locales. En un mundo cada vez más digitalizado, los comercios de proximidad representan la esencia de nuestra ciudad. Son lugares donde la atención personalizada, la calidad de los productos y la inmediatez se convierten en valores fundamentales.
¡Adelanta tus compras de Navidad este fin de semana y contribuye al fortalecimiento de nuestros comercios locales!
Para más información y conocer a los comercios participantes, visite facebook e Instagram de ALZIRA CIUTAT COMERCIAL
Organiza Asociación Empresarial Alzira, colabora Ajuntament d’Alzira y la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo. 
ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL ALZIRA

  

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal