Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

En la Guardia Civil se vive una gran indignación
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Indignación en la Guardia Civil por las noticias que señalan una vuelta de Batasuna a los ayuntamientos

CAJÓN DE SASTRE
Un espacio para debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


 

Nos interesa el criterio y el sentir de los alzireños en particular y de todos en general.

Queremos compartir lo que estés leyendo, escuchando o viendo. Formamos una comunidad en la que los protagonistas sois vosotros, los usuarios. Tú también eres periodista.

Envíanos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 

Indignación en la Guardia Civil por las noticias que señalan una vuelta de Batasuna a los ayuntamientos

Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil. En la Guardia Civil se vive una gran indignación y ha caído como un jarro de agua fría las noticias publicadas y no desmentidas por el gobierno, sobre la presentación de un nuevo partido político vinculado al entorno etarra al que se le dejaría participar en las próximas elecciones municipales. Así lo asegura el Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil, que es la asociación más antigua y numerosa de amistad con la Benemérita. Aseguran que desde que se conocieron las primeras noticias que señalaban la vuelta de Batasuna a las instituciones dentro de un marco negociado con el entorno etarra, han recibido cientos de llamadas, emails y mensajes de facebook de guardias civiles, familiares y amigos de la Guardia Civil. En ellas “nos han mostrado su indignación y enfado por los movimientos del gobierno que pueden devolver al entorno etarra a los ayuntamientos y para apoyarnos e informarse de la concentración que hemos convocado junto a Voces Contra el Terrorismo para el próximo día 6 de noviembre y tenemos datos convincentes que demuestran que ahora mismo se vive un gran malestar dentro de la Guardia Civil por estas noticias”, aseguran desde el gabinete de comunicación del Círculo Ahumada.

 

Francisco Camps se presentó ayer en Alzira como “El Guerrer de Moixent”

Levante-EMV. La campaña electoral ya ha comenzado. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, prometió ayer en Alzira que si gana las elecciones autonómicas del 22 de mayo de 2011 exigirá al Ministerio del Interior las competencias para que la Policía Autonómica -en la actualidad una dotación de agentes de la Policía Nacional adscritos a la Conselleria de Gobernación- asuma la vigilancia de los campos de cultivo para garantizar su seguridad ante los continuos robos. Leer noticia completa.

 

Corte brutal en el cuello

Justo García comparte en nuestro perfil de Eskup: ¡Impresionante! El jugador de hockey hielo Will Weber, capitán del equipo de la Universidad de Miami, sufrió un corte brutal en el cuello con la cuchilla de un patín. Le tuvieron que dar 100 puntos y poner 15 grapas, como vemos en la foto.

 

Falla El Mercat

La Falla El Mercat d'Alzira, felicita a les seues falleres majors, Carmen Mª i Loreto Ríos i als seus presidents, Alfredo Sifre i Javier José. Enhorabona. Veure fotografies 2 y 3.

 

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Raúl Fernández comparte en nuestro perfil de Eskup: “¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?”. Respondió: “Una pistola, una bala y un silenciador para no despertar a los pájaros”. Y tú, ¿qué te llevarías? Deja tu respuesta en el apartado “Comentarios” de esta entrada.

 

El talento nunca es secundario

Cine. Una extensa nómina de intérpretes está en posesión de la capacidad de meterse en la piel y en la cabeza de sus personajes sin impostura ni afectación, otorgándoles vida y complejidad aunque siempre les toque estar en segundo plano. La defunción de esos actores y actrices etiquetados con el engañoso e injusto término de secundarios suele ocupar el espacio de una necrológica breve, a veces sin firma o redactada con tono aséptico, con la sensación de haber recurrido no a la agradecida memoria sino a la hemeroteca. Leer artículo completo.

 

Corrupción valenciana. ¿Política o negocio?

Eduard Hervàs nos invita en nuestro muro de Facebook a conocer un blog para denunciar la corrupción en la Comunidad Valenciana provocada por una peculiar forma de concebir la política como un medio para hacer negocios. Recoge comentarios, investigaciones y artículos publicados en diarios u otras webs sobre los casos de corrupción que se han hecho públicos. Ver blog.

 

Para gente aburrida

El mundo de las aves es curioso, muy curioso... hasta el punto que existe una que quitándole una vocal se convierte en un ser humano que vive a costa de los demás. ¿Sabes cuál es?

Deja tu respuesta en el apartado “Comentarios” de esta entrada. A partir de hoy y hasta primeros de diciembre elaboraremos un listado con todos los acertantes a preguntas que iremos haciendo. El ganador recibirá un premio que puede cambiarle la vida. Seguiremos informando.

 

Els diàlegs de Batiste i Garsilaso

Cheeee, Garsilaso, ahir em va tocar anar al PROP i em van demanar el DNI i el número de SIP. Després, em vaig acostar al MUMA i em van regalar un CD. A l'arribar a casa el meu fill va haver de consultar la PDA per a dir-me el PIN i el PUNK del mòbil. La meua Amparín em va demanar diners perquè vol comprar-se un MP4 i un iPOD que ha vist en una URL tecnològica. Tu t'aclarixes amb este galimaties de lletrotes? La gent de hui en dia parla com si tinguera en la boca un xiclet de vint duros.

 

Jo què vaig a aclarir-me! Menut fregall! Ara... saps què t'he de dir? Tu saps penjar-te un trenta-tres en espases o beure al gallet en botija o en porró?

 
Aixina xavo! Creus que em xuple el dit o que estic fava?
 
‘Pos’ no faces cas de tots eixos alifacs i embolics que l'única cosa que poden fer és deixar-te sense un gallet en la butxaca. Au!, ‘mone’ al bancal.
 

Piano y flores

María Astiz comparte en nuestro muro de Facebook esta melodía. Muy buena tu despedida de ayer, María.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 29/10/2010
Yo a una isla desierta me llevaría: 1º)Cervezas frías. 2º) Una hamaca. 3º) Una sombrilla. Si pudieran ser cuatro cogería un BIM, para hacerme un sombrerito de papel u otros menesteres...
Benito - 29/10/2010
"Francisco Camps se presentó ayer en Alzira como “El Guerrer de Moixent”
¿El guerrero de Moixent? Desde luego que Trajecitos no tiene sentido del ridículo. Cualquier día dice que es la reencarnación del Palleter o el que trajo la naranja a Valencia y se queda tan pancho. A mí más bien me parece la reencarnación del Tempranillo (con todos mis respetos al bandolero).
Benito - 29/10/2010
Curioso que la guardia civil se queje ¡Ay, que lejos quedan aquellos tiempos en los que este "honroso" cuerpo hacía cumplir la ley de forma muy disuasoria!
Desi - 30/10/2010
Yo a una isla desierta me llevaría...mi guitarra, buena compañía y dejaría mi tercera cosa, para que mi buena compañía se trajera 4 cosas :P
El video precioso, yo hace poco descubrí este que me gustó mucho ver, es salsero. A cuidarse!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-oMmw2N1VbM
SALVA - 30/10/2010
Parece mentira que con lo bien informada que está la Guardia civil sobre este tema aparezcan ahora estas intoxicaciones a través del Circulo Ahumada y con el apoyo de la derecha mediática mas casposa de este pais. Mucha casualidad, en no muchos dias comenzaremos a ver las orejas del lobo o lobos que hay detrás de todos estos movimientos y porqué. Saludos
alfarero - 31/10/2010
NO hacer caso a estos comentarios, los Guardias civiles bastante tienen trabajando y velando por nuestra seguridad, esos señores del circulo de Ahumada, tienen poco trabajo estan jubilados y dedican a eso mover la kaka.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal