Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial Alzira destaca ‘la unidad y el compromiso’ en su asamblea general anual

También reafirmó el compromiso de los empresarios locales con el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad


 

 ._000585


Anoche, en la Asamblea General de la Asociación Empresarial Alzira, se llevó a cabo una revisión exhaustiva de las actividades realizadas durante todo el año, se presentó la liquidación del ejercicio 2022 y se dio a conocer el presupuesto para el próximo año.
El evento, que contó con una destacada participación del 46% de los miembros de la asociación y numerosos invitados, fue clausurado por el alcalde de Alzira, Alfons Domínguez. Entre los invitados presentes se encontraron los tres tenientes de alcalde, Gemma Alós, Enrique Montalva y Andrés Gomís, representantes de los partidos políticos que integran la corporación municipal; Teresa Luengo, Secretaria Provincial de la Confederación Empresarial Valenciana; Cristina Vicente, Directora del Área de Formación de la Cámara Valencia Escuela de Negocios; Raül Roselló, Secretario Comarcal; y Diego Romà, Presidente Ejecutivo de Fepeval, entre otros.
El presidente de la Asociación Empresarial Alzira, Raúl Tudela, resaltó en su discurso la solidez y cohesión de la patronal. Asimismo, enfatizó la importancia del diálogo continuo con los sindicatos y la administración local como medio para consolidar y fortalecer el entramado económico de la ciudad de Alzira.
Tudela subrayó las prioridades estratégicas para el próximo período, que incluyen la urbanización del PAI del Polígono Industrial Carretera de Albalat, la creación de entidades de gestión y modernización en todos los polígonos industriales de Alzira, el consenso en la modificación del puente de Xátiva, el impulso al comercio local y el posicionamiento de Alzira como Ciudad de Destino Turístico y Gastronómico, todo ello con un firme compromiso hacia la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales.
El alcalde de Alzira, Alfons Domínguez, clausuró el evento, destacando la importancia del tejido económico local. En su discurso, resaltó la fortaleza de las empresas locales y reconoció su contribución al desarrollo de la Ciudad. Además, extendió su compromiso a fortalecer la  colaboración público privada para lograr ese crecimiento y  bienestar social y medio ambiental de la localidad.
La Asamblea General Anual de la Asociación Empresarial Alzira reafirmó el compromiso de los empresarios locales con el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad, y marcó el inicio de un período de trabajo conjunto en pro de estos objetivos.
Associació Empresarial Alzira
 
 
._000905
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
SocialColectivos y Agrupaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal